Candela

276 16 3
                                    

Llegó la semana más esperada de Odd, la semana en la que se verían todos de nuevo, Yumi acababa de volver de Japón. Todos iban a quedarse en casa de Ulrich, su madre tenía un par de reuniones de trabajo y su primo iba a volver una semana a casa por el cumpleaños de su novia. Ulrich y Sissi esperaban a todos en la estación de tren, no sabían como explicar su relación en ese momento, habían seguido tonteando, pero sin hablar de ello en ningún momento, era más por la necesidad de amor de ambos que por otra cosa. Aún quedaban unos diez minutos para que llegase el primer tren. 

-Tenemos que llevar a los chicos a la playa, y a los sitios que le gustan a tu primo. 

-Claro.-respondió Ulrich tan expresivo como siempre.

Y su total antagonista bajó del tren.

-¡Tranquilos, ya ha llegado vuestra salvación!-gritaba Odd acercándose a ellos. 

Odd se acercó a Ulrich, echándose en su espalda.

-¿Qué tal gruñón?

-Odd, ¿No vas a cambiar nunca?

-No.-respondió riéndose. 

Odd también saludó a Sissi, no tan efusivo como a Ulrich, quería a su compañero de cuarto como un hermano. Aelita y Jeremy llegaron a la estación cargados de maletas. Se acercaron al grupo.

-¿Sabéis que solo vais a estar una semana?preguntó Odd dándole un abrazo a Aelita.

-Me he traído muchas cosas, os las contaré después.

Jeremy se subió las gafas con el dedo y no dijo más sobre el descubrimiento que había hecho con Aelita.

-Oye Aelita, estás... Como diferente.-dijo Sissi.

-¿Ah sí? Pues no lo sé.

Odd y Ulrich se fijaron en los dos, y tenían razón, los dos cerebritos del del grupo estaban algo más cambiados, irradiaban una luz distinta. 

-Hola chicos.-interrumpió una voz.

William se acercó a ellos, ahora estaba mucho más cambiado, más feliz, había cogido algo de peso que no le quedaba nada mal, eso fue lo que pasó por la mente de las chicas. Todos lo saludaron, mucho más animados que la última vez. Eso le hizo más feliz ya que no estaba muy convencido de pasar una semana entera allí. Solo quedaba Yumi. Todos hablaban de como llevaban las vacaciones y de los planes que harían esa semana. Entonces la más esperaba bajó de su tren, era Yumi, pero el viaje a Japón le había sentado demasiado bien, quizás era la pubertad que empezaba a hacer su trabajo, los más cambiados eran William y ella debido a que tenían un año más. Yumi se acercó a ellos y se subió las gafas de sol.

-Hola eh.-dijo al ver que todos la miraban. 

Todos la saludaron con un abrazo, a pesar de ser algo seria, Yumi era probablemente la más querida por todos. Después de hablar un poco, se dirigieron a casa de Ulrich. Sissi fue a su casa a ponerse el bañador, iban a ir directamente a la playa. 

Entraron en casa de Ulrich y él organizó las habitaciones. Jeremy y Aelita dormirían en la habitación de invitados, Ulrich dormiría en su cuarto, Odd y William dormirían en el cuarto de sus padres y Yumi dormiría en otra habitación de invitados, aunque él sabía que acabarían todos durmiendo en otro sitio.

-Antes de ir a la playa, Aelita y yo queremos enseñaros algo. 

Jeremy sacó el portátil y enseñó los archivos de las cintas en su ordenador. 

-Estos vídeos explican el porqué de Lyoko. 

Todos se quedaron expectantes en la explicación de Jeremy, pero Aelita lo hizo en su lugar.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora