Siempre soñaré contigo

174 10 1
                                    

Yumi dormía sobre el pecho de Ulrich, de rodillas, Ulrich estaba inconsciente, ella se despertó sobresaltada, miró de nuevo a Ulrich, puso su oreja sobre su pecho, su corazón seguía latiendo, eso la tranquilizó, apenas podía moverse, el sol salía y el cielo se tornaba de un poco de luz. Yumi acarició la cara del chico, las lágrimas mojaban su casa y sentía como el frío las congelada al instante.

-Ulrich, no puedes dejarme sola, te juro por Dios que si te pierdo no me lo perdonaré nunca. -agarró su mano y la entrelazó.

Yumi comenzó a cantar una canción que su abuela solía cantarle para que ella se durmiera, apartaba el pelo de Ulrich, ambos tenían la nariz congelada, roja como la sangre y la piel pálida. Ulrich respiraba lento, pero respiraba. Yumi besó su frente y lo abrazó fuertemente.

-Pase lo que pase Ulrich... Acabemos cuando acabemos... Y como acabemos. Juntos o no. Te juro que yo siempre soñaré contigo... Todas las noches. 

Yumi volvió a quedarse dormida. -48º en el marcador. 6:30 AM en el reloj. El ascensor de la fábrica se abrió y Anthea corrió hacia su hija, la movió tan fuerte que incluso le hizo algo de daño.

-¡Aelita! ¡Aelita por Dios! ¡¡Despertad!!

Odd fue el primero en abrir los ojos, Aelita también lo hizo. Jeremy y William seguían dormidos. Aelita miró a los lados.

-¿Qué ha pasado?-preguntó Anthea.

-Me... Han desvirtualizado.

-¿La torre está desactivada?-Aelita asintió. 

-¿Os han desvirtualizado a los tres?

-A William no.-dijo Odd.

-¿Y porqué no ha arreglado la torre?

-Solo yo sé hacerlo.-explicó Aelita.

Anthea se acercó a William y lo movió, él no llevaba ropa de abrigo, se despertó aturdido y desorientado. Anthea suspiró aliviada.

-Odd, llévalo a la torre, yo lo guiaré, Aelita tú cuida de Jeremy.

Anthea tomó el sitio de Jeremy, Odd metió a William en el escaner que aún seguía aturdido. Cuando menos se lo esperaba, estaba en Lyoko, cayó al hielo y miró al frente. Parpadeó un par de veces y miró a los lados.

-William ¿Me recibes?

-Alto y claro.-dijo el chico poniéndose de pie.

-Tienes que ir a la torre que ves justo al frente. Tienes que tener cuidado, eres nuestra última esperanza.

-Vaya, que bien suena eso. 

La moto de Ulrich se virtualizó y William se subió encima, conducía mientras seguía las indicaciones de Anthea. Un láser acabó en su brazo haciendo que perdiera momentáneamente el control del vehículo.

-Vaya, parece que tengo visita.-bromeó el chico.

Yumi volvió a despertarse, perdía la noción del tiempo, Ulrich tenía aún menos color en la cara. Volvió a poner la oreja en su pecho, solo que esa vez, el corazón no latía o al menos, no de forma en la que ella lo pudiese escuchar. Walter miró al frente al ver a Yumi preocupada, ella negó muy nerviosa. 

El padre de Ulrich se llevó las manos a la cabeza, Cameron estaba consciente, miró a Ulrich, Walter cogió una silla y partió el cristal, salió corriendo al jardín trasero y se acercó a su hijo, sus compañeros lo miraban sin creerlo, pero también salieron a ayudarlo. Entre todos movieron el coche de la pierna de Ulrich. Walter puso la oreja en el pecho de Ulrich.

-Ulrich, Ulrich por Dios.

Yumi sollozaba, solo rezaba por que la torre se pudiese desconfigurar lo más pronto posible.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora