Bienvenidos a Kadic 2

263 12 1
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene contenido adulto.

-¿¡Qué!?-preguntaron las dos.

Aelita y Yumi corrieron adentro mientras que Odd no se enteraba de mucho. Lo llevaron a la habitación de William y Jeremy. Apolline y su amiga llevaron a Odd a las duchas y después de que volviese a vomitar y se lavase los dientes lo llevaron a la habitación de Jeremy.

-Vamos, no estoy tan mal.

-Acabas de echar tu primera papilla, claro que ya no estás mal.

Odd se sentó en la cama de Jeremy y miró a su alrededor, iba bastante borracho, pero aún era consciente de todo, sabía que no estaba en su habitación ya que no veía a Kiwi. 

-Eh... ¿Y tú quién eres?-le preguntó a la otra chica.

-Soy Olga, la novia de Apolline.

Odd seguía mirando la habitación hasta que escuchó aquello y miró a las dos chicas. El pobre se había pensado que podía ligar con Apolline, aunque quizás no fuera tan desencaminado.

-Ah, claro. Ya. Entonces sois... Claro, oye, que nada en contra eh, en la familia Della Rovia todo el mundo es bienvenido, mis padres siempre me han dicho que nunca se juzga a una persona por su color de piel, por su religión, por su orientación sexual o por su...

Odd se calló al ver cómo Apolline y Olga empezaban a besarse mientras se acariciaban la cara y los brazos. El chico rubio incluso se quedó con la boca abierta. No sabía ni qué decir. Se sentía bastante incómodo.

-Emm, bueno, lo importante es que os queréis.-dijo Odd finalmente buscando a Kiwi con la mirada.

Apolline le quitó el top a Olga, iban todas las chicas vestidas iguales con una especie de uniforme que las hacía parecer animadoras de fútbol. Apolline giró la cara para ver a Odd y le sonrió mientras le guiñaba un ojo.

-Vamos. ¿No vas a unirte?-le preguntó cogiendo su mano

Odd abrió los ojos como platos, no se podía creer lo que veía, pero no iba a desaprovechar esa oportunidad, se quitó la camiseta y se unió a sus dos nuevas amigas. Por otro lado, Aelita corrió a donde estaba Jeremy. El chico tenía toda la camiseta vomitada, Aelita estaba muy preocupada y lo movía sin cesar.

-Jeremy, ¡Jeremy!

-Tranquila A... Albertina ¿Eres?-preguntó Marcos mientras fumaba un cigarro bastante grande.

-¡¿Porqué no lo habéis llevado a su cuarto?!

-Eh, tranquila.

-¿¡Dónde están Ulrich y William?! ¡No me tranquilizo!

Ulrich escuchó los gritos y volvió lo más rápido que pudo, estaba fuera con Sissi, Ulrich llevaba el pintalabios de Sissi por toda la boca y no hizo falta preguntar donde estaban. 

-Aelita tranquila, solo ha bebido mucho, como todos aquí, vamos a llevarlo a su cuarto.-dijo Ulrich.

-¡¿Y tú porqué no estabas con él?!

Aelita estaba histérica, era la primera vez que veía a Jeremy así y estaba muy asustada. Yumi intentó calmarla, Sissi, Ulrich y Aelita se llevaron a Jeremy a la habitación de Odd y Ulrich. Yumi iba a acompañarlos, pero Marcos agarró su mano.

-Eh vamos, no te vayas tú.

-¿Porqué has dejado que se ponga así? Déjame en paz.

-Venga, no te vayas.

Marcos acercó el cuerpo de Yumi a él y le puso el pelo detrás de la oreja, Yumi no estaba muy lúcida. Miró a Marcos, la verdad es que era muy guapo, tenía el pelo negro y los ojos muy verdes, era muy alto, incluso más que William, tenía las paletas algo separadas y una sonrisa muy bonita, con hoyuelos en las comisuras de los labios. 

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora