Aún así, continuaré

143 7 2
                                    

Este capítulo contiene contenido que puede llegar a herir la sensibilidad de algún lector, he dudado mucho si hacerlo o no, pero nunca he visto algo así visto desde el punto de vista que quiero, así que es por eso por lo que voy a hacerlo, indicaré donde está la parte más dura de probablemente todo el fic por si alguien quiere saltarla, también podéis pedirme un resumen de este capítulo si alguien se niega a leerlo ya que se hablará explícitamente de una agresión sexual.

A Ulrich le había venido genial la compañía de Sissi, Odd estaba en Italia visitando a su familia. Los dos junto a Cameron organizaban las últimas cosas para terminar la fiesta de Fin de Año. Todos sus amigos asistirían, Sissi tenía mejor gusto que todos ellos. Tenían presupuesto de todo y el dinero que habían ganado lo había duplicado. Cuando todo estaba listo se chocaron las manos, aún faltaban un par de días. Sissi y Ulrich caminaban hasta su barrio. 

-Mi padre conoce al dueño de una empresa de seguridad y deberíamos preguntarle para poner a un par de porteros. Los camareros se encarga Cameron y solo nos queda comprar los vasos y el hielo. ¿Quieres que vayamos esta tarde?

-Sissi, no sé que haría sin ti, de verdad. 

-Ya encontrarás la forma de agradecérmelo.-dijo la chica de manera que parecía que iba con segundas intenciones, pero pensó que sería su mente. 

El móvil sonó, Emily. Solo ver su nombre en la pantalla le hizo rodar los ojos. Cada día esa chica agotaba más y más su paciencia, también se dio cuenta de que no había vuelto a fumar desde que habían dejado de verse en Kadic por las vacaciones, por muchas advertencias que había oído sobre la chica, empezó a pensar que sí que estaba siendo una muy mala influencia. Decidió guardar el teléfono como si no estuviera escuchando la llamada, Sissi lo miró y levantó una ceja. 

-Eso no me lo esperaba.-dijo la chica. 

-Luego la llamo, es un poco... Pesada. 

-Creía que estabais juntos.

-¿Eso te ha dicho?

-Bueno, esas cosas suelen suponerse, no hace falta que nadie las diga. 

El teléfono volvió a sonar, ella otra vez, Ulrich lo cogió muy molesto y resopló al descolgar el teléfono. 

-¿Qué quieres?-preguntó de manera muy grosera.

Incluso Sissi se sorprendió, pero en ningún momento sintió pena por ella, sabía que se merecía todo eso por haberle mentido con lo de su abuelo. La conversación fue muy rápida y acabó con un "Nos vemos en la fiesta." Ulrich suspiró y cruzó los brazos en su nuca.

-Creo que deberíais hablar. 

-Yo creo que eso no es buena idea, Sissi. Sabes como se pone de dramática. 

-Es mejor que pase un mal día a que esté mal siempre, si nunca se lo dices acabará creyendo que la quieres y eso es aún peor, Ulrich. 

Y de nuevo, Sissi tenía razón, debían hablar cuanto antes. Así que decidió quedar esa misma tarde con ella. 

Un nuevo año había comenzado, apenas llevaba una hora, Ulrich había salido corriendo tras tomarse las uvas hacia la fiesta para prepararlo todo, Sissi estaba con él, al igual que Cameron y un par de amigos suyos. Ulrich se había limitado a llevar un traje de chaqueta negro con una corbata amarilla, Sissi llevaba un vestido azul, largo, con una raja que hacía que su pierna se viera. Cuando todo estuvo listo, aún faltaba media hora para que todo estuviera listo. El castaño se secó el sudor de la frente, Sissi se acercó a él y le abrochó la corbata.

-Gracias.-susurró el chico.

-No me las des, para eso estamos, Ulrich.

Los dos sonrieron, se miraban, pero n había incomodidad ni tensión. La música comenzó a sonar y Cameron se acercó a ellos. 

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora