Pero no era X.A.N.A., a través del cristal los chicos veían como Cameron le daba golpes a la pared mientras que Mat intentaba calmarlo antes de que el señor Delmas lo volviese a expulsar. Los chicos fueron a clase como si nada hubiese pasado, William le contaba a Yumi lo que había pasado en la cafetería.
-Vaya, me da pena por Coral.
-Pues sí. ¿Vamos a ir a la fiesta?
-¿Después de la que se ha liado?
-Sí, será guay, vamos Yumi.
-Tú puedes hacer lo que quieras.
-Oh vamos, si no vamos todos no tiene gracia.
Yumi miró su teléfono y luego miró a William.
-Es tu día de suerte, nos vamos a Lyoko justo después de comer y así tendremos la tarde libre.
William hizo un gesto acompañado de un "sí". Después de comer, como acordaron, los chicos fueron a la fábrica, mientras cruzaban el puente para agarrar las cuerdas, Ulrich miró a Jeremy.
-¿Qué se supone que vamos a hacer hoy?-preguntó Ulrich.
-Creo que hay otra réplica, ¿No os parecía todo demasiado tranquilo?-preguntó Jeremy mientras bajaba por la cuerda.
Todos fueron al ascensor, Jeremy volvió a su puesto como siempre y los demás fueron a los escaners. Las chicas como de costumbre fueron las primeras en ir.
-¿De qué vais a disfrazaros hoy?-preguntó Odd mientras estiraba un poco.
-¿En serio hay que disfrazarse?-preguntó Ulrich.
-A Odd no le hace falta, él ya es un fantasma todo el año.-dijo William mientras cruzaba los brazos.
-Venga, ya hablaréis de trapitos luego, a los escaners.
Todos se vieron en el sector 5, fueron lo más rápido posible al la sala del Skid y todos subieron. Aelita comenzó a conducir dirigiéndose a buscar la réplica.
-¿Creéis que si me disfrazo de vampiro podré mantener mi encanto?-preguntó Odd.
-Depende, si lo que quieres mantener es que vas a chuparle la energía todo al que tengas al lado, a lo mejor sí que mantienes tu esencia.-respondió su compañero de habitación.
-Hoy estás amargado eh. ¿Hace cuánto que no folláis Yumi?
-¡Odd!-exclamó la pareja.
-Callaos ya. Mirad lo que tenemos delante.-gritó Aelita.
Justo delante había una réplica, Aelita metió la clave y se dirigieron a la nueva réplica del sector del bosque, aparcaron el Skid y todos miraron al frente.
-De acuerdo, ¿Quién quiere ir?-preguntó Jeremy.
-¡Yo!-exclamó Odd.
-William no ha ido nunca, así que mejor que vaya él.-dijo Aelita.
-Tienes razón, voy a transportaros hasta el súper ordenador. Transportar William.
William se transportó a una especie de campo, no era una jungla, tampoco era un desierto, había algunos árboles, parecía ser Estados Unidos. Miró a los lados buscando el súper ordenador, estaba en frente de un colegio abandonado. Se colocó la espalda en el hombro y Yumi apareció a su lado como por arte de magia.
-¿Me esperabas?
-Bueno, creo que me tendré que aguantar.-bromeó el moreno.
-Chicos, ¿Dónde estáis?
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfic¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...