Una forma humanoide de acercó a ellos con una sonrisa malvada. Pero se llevó un golpe. La adulta y Jeremy miraron quién había sido.
-¡Tienen que darse prisa! William no va a aguantar mucho.
-Vete a los escaners. Ulrich y Aelita necesitan ayuda.
Yumi corrió hacia abajo. Aelita intentaba descodificar el sector, pero se le estaba resistiendo. Odd cada vez tenía menos fuerza, la respiración le faltaba y Ulrich seguía luchando contra los cangrejos lo más rápido que podía. Un abanico se encajó en la diana y Ulrich se protegió con los brazos.
-¿Necesitas ayuda?-preguntó la chica desde su vehículo.
-Justo a tiempo, como siempre.
Los dos sonrieron mirándose, un láser se cruzó entre sus miradas y los dos volvieron al ataque. Aelita volvía a maldecir y gruñó dando un golpe con la pierna.
-Jeremy, no puedo hacer esto.-dijo la chica.
-Aelita yo también lo estoy intentando, pero no puedo.
-Déjame intentarlo.
Anthea se sentó en el sitio de Jeremy y comenzó a programar con su hija y tras unos segundos lo consiguió.
-0404, nuestro aniversario.-explicó la adulta.-Te devuelvo tu sitio.
El ascensor se abrió en unos minutos, William miró a Jeremy, estaba herido, varios hematomas aparecían en su piel, cogió aire y se limpió la nariz con los nudillos.
-Vamos, a los escaners.-indicó Jeremy volviéndose a poner el auricular.
Yumi y Ulrich se defendían como podían, pero los reflejos del castaño no eran los mismos, estaba más torpe y lento, eso le hacía perder puntos sin parar. Yumi lo notó y tuvo que defenderle en más de una ocasión.
-¡¿Se puede saber qué pasa?!-preguntó la chica algo harta.
Aelita salió de la torre y se subió con Yumi al vehículo, los tres comenzaron a conducir en dirección a la torre activada, lo más seguro es que también tuvieran que destruir un super ordenador en alguna réplica, por lo que se hubiesen separado si Ulrich estuviese en sus plenas facultades.
-Ni que fueras drogado.-dijo la pelirosa.
Aunque lo dijo más o menos en un tono de broma, su intención fue que su amigo se diese cuenta de que ella lo sabía, sabía la fama que su nueva amiga Emliy acarreaba consigo, Aelita no era de juzgar a la gente por lo que se dijese de ella, pero su amigo le preocupaba. Solo le había contado a Odd lo del psicólogo, pero a ninguno le había dicho que estaba probando "cosas nuevas" como él lo llamaba cuando se convencía a sí mismo en probar todo lo que Emily conseguía.
-¡Ulrich, cuidado!
Ulrich giró la moto y debido a su estado cayó rodando por el suelo, sacó su espada y comenzó a frenar los láseres de los avispones, Yumi lanzó sus abanicos y Aelita se defendía con sus bolas de energía.
-¿No está Niri por aquí?-preguntó el castaño mientras lanzaba una de sus espadas.
-No, estaba en el colegio, por si no te acuerdas.-respondió la japonesa.
-Claro, Bianca la ha...
La cabeza de Aelita dio mil vueltas, estaba tan centrada en la misión que no había parado ni un instante. Si Bianca era Anthea Schaeffer, Melody era su hermana. Aquella chica era su hermana de verdad, eso la hizo sonreír en parte, un láser acabó en su hombro y la volvió a concentrar en la misión.
-Jeremy, necesitamos ayuda.-dijo Aelita.
Una ola de fuerza acabó con los dos últimos avispones de un solo tiro. El apuesto joven se acercó a sus amigos montados en la tabla de Odd, deshizo su espada y sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...