Al día siguiente el calor seguía siendo sofocante, casi ninguno de los chicos pudo dormir debido a las altas temperaturas, el sudor y la fatiga. Odd entró en la habitación de Jeremy, él lo miró y asintió.
-El sector del desierto.-dijo Jeremy mientras miraba a su amigo.
-¡¡Aunque haga calor, os informo que las clases no se han suspendido!! Así que venga, todo el mundo a la ducha. ¡Della Robbia! ¿Estás sordo?-Jim iba con un megáfono aunque realmente no le hacía falta ya que estaba gritando.
-Pues va a tener que esperar.-dijo William mientras se rascaba los ojos.
-Encima hoy empiezo a utilizar photoshop.-se quejó Odd mientras se dirigía a la ducha.
Odd era el único que tenía optativas de arte del grupo. Después de una ducha fría y ponerse ropa fresca, los chicos fueron a clase, quedaron en ir a Lyoko justo después de comer. En la cafetería estaban encendidos todos los aires acondicionados.
-¿Cuándo empiezas con las imágenes, Odd?-preguntó Yumi mientras bebía agua.
-Pues justo ahora, es solo una presentación, así que nos vemos en Lyoko cuando acabe la primera clase de la tarde.
Todos asintieron, la clase de Aelita, Jeremy y Ulrich acabó antes debido al calor, la señora Herb no iba a seguir dando química. Todos fueron a la habitación de Jeremy, cogerían un par de cosas para ir a la fábrica. Una pelota se coló por la ventana de Jeremy rompiendo el cristal. Los chicos se agacharon protegiéndose la cabeza. Ulrich se asomó y vio a Jim jugando al béisbol con los pequeños.
-¡Jim! Podrías habernos matado.-gritó Jeremy.
-Lo siento Belpois. Son pequeños.
Jeremy suspiró, Niri pasó por la habitación al haber escuchado el ruido y miró el balón.
-¿Llamo al director mientras que vais a la fábrica?-preguntó con la mejor de las sonrisas.
-Pues lo cierto es que lo agradeceríamos, Aelita y yo nos vamos ya a la fábrica, tú espera a Yumi, William y Odd para ir.-dijo Jeremy.
La pequeña bajó dando saltos para llegar al despacho del director, Ulrich se dirigió a su habitación. Kiwi se acercó a él poniendo el juguete en sus pies. Ulrich sonrió un poco al ver que el pequeño no le odiaba y jugó con él.
Odd escuchaba las explicaciones del profesor, estaba totalmente aburrido, Mat se sentaba a su lado, los cursos estaban mezclados para las optativas.
-Vale, eso lo entendemos. ¿Pero cuando vamos a hacer algo?-dijo Odd levantando la mano.
-¿Quieres ponerte unos centímetros de más con photoshop?-preguntó Mat.
Todos se rieron y Odd rodó los ojos, el profesor terminó de dar sus pautas y les recomendó un par de páginas para descargar fotos en png, para que fuese más fácil editar las imágenes. El carismático rubio ojeó la página para buscar algo interesante. Pero encontró algo que le llamó aún más la atención. Sacó el móvil para hacer una foto. En la página había una foto de un bebé. El mismo bebé que encontraron en la fotografía, al lado de Aelita. Las fotos eran falsas. Le mandó la foto a Ulrich, pero vio que su amigo le había escrito antes.
"Tío, tenemos un problema."
El director abrió la puerta de su cuarto, Niri iba con él.
-Oh vaya, no era esta habitación.
-Stern, ¿Puedes explicarme qué hace un perro aquí?
Yumi y William vieron a Ulrich y a Kiwi y se acercaron corriendo. Kiwi ladraba y se tiraba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...