El final

150 10 4
                                    

Sin pensarlo dos veces todos fueron a la fábrica, era hora de encender de nuevo el ordenador. Todos se sentaron alrededor de Jeremy escuchando el plan. 

-El único sector seguro es el sector 5 cuando recuperemos a Melody, Anthea nos está ayudando desde casa mandándonos todo lo que necesitamos. Para empezar, vamos a dividirnos. Ulrich, tú eres el único que tiene el super sprint, así que irás al sector del desierto y buscarás a Melody allí. Odd, tú irás al bosque con tu tabla, Aelita sobrevolará las montañas en busca de algo, Yumi tú vas al sector del hielo, William, tú eres igual de bueno que los demás, pero necesito que te quedes conmigo no puedo arriesgarme a mandaros a todos, si os desvirtualizan la daríamos a X.A.N.A. 12 horas para hacer un ataque. La rapidez será nuestra herramienta. ¿Todo listo?

Todos asintieron. 

-Nos vamos ahora mismo al escaner.-dijo Odd.

Los guerreros fueron primero, los que habían estado desde el principio. Odd, Ulrich y Yumi. Después fue Aelita. Aquella sería la última misión si todo salía bien. Yumi sobrevolaba el sector desde su vehículo, William miraba el mapa al lado de Jeremy. Él se daba toda la prisa posible en programar todo lo rápido posible. 

-¿Qué tal vais?-preguntó William. 

-Por aquí nada.-dijo Aelita.

-Tampoco por aquí.-dijo Yumi. 

-¡Ni siquiera se va a presentar un triste cangrejo a jugar conmigo!-se quejó Odd.

-Odd, esto no es un juego, haz el favor de concentrarte. Ulrich, ¿Ves algo?

-Creo que sí, hay unos avispones custodiando algo, ¿Ves algo en el mapa?

-No, aquí no veo nada, acércate de todas formas. 

Ulrich corrió hacia allí lo más rápido que pudo, era justo donde dio su primer beso. Más bien, donde casi lo dio. Aquel día en el sector del desierto, con Yumi, eso le llenó de recuerdos y le hizo bajar la guardia, el momento perfecto para que una garrapata se le acercase sin que se diera cuenta y le lanzase un láser en toda la pierna. Entonces los avispones se acercaron a él y comenzaron a dispararle. 

-¡Einstein! Es una trampa, aquí no hay nada.-dijo Ulrich.-Sabe que la estamos buscando. 

-¡Melody está aquí!-gritó Odd. 

-¡Id todos al sector del bosque! Os guiaré hasta vuestras torres de paso.

-Jeremy mándame a mí también.-dijo William.

-No, es pronto aún, si crees que X.A.N.A. no nos atacará con todo lo que tiene, es que no le conoces. 

Los chicos se dirigieron hacia el sector del bosque, comenzaron a luchar contra todos los monstruos que había preparado. Tras un buen rato de tensión, láseres, abanicos, bolas de energía, flechas y sables. Melody apareció encima de una tarántula. 

-¡Jeremy... Es!

Odd no acabó la frase ya que la pequeña comenzó a lanzar bolas de energía, eso hizo que Odd fuese desvirtualizado al instante. Su misión en Lyoko había acabado. 

Yumi, Ulirch y Aelita prepararon sus armas para atacar. 

-Aelita, ve a por tu hermana, nosotros nos encargamos de lo demás.-dijo Ulrich. 

Aelita asintió, sacó sus alas y subió hacia un árbol para protegerse. Ulrich y Yumi pegaron espalda con espalda, como los viejos tiempos. Comenzaron a luchar, como siempre habían hecho. Una bola de energía azul acabó en el cuerpo de Yumi y la hizo resbalar, quedando sujeta a Lyoko solo con su mano, cuando estaba apunto de caer, su salvador estaba allí. Yumi miró arriba, allí estaba él, sonriendo. 

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora