-20º

155 9 1
                                    

Ulrich y Cameron se dirijeron hacia el sitio en el coche de Cameron, el frío fuera era insoportable. Repasaron el plan una y otra vez. Ulrich estaba harto de escuchar a Cameron por lo que volvió a mirar su móvil.

"Tío, donde estas? M aburro muchisimo, además, a Einstein se le ha roto el portátil y no sabemos nada de nuestro amigo xana, xfavor ven ya."-leyó el mensaje de Odd.

-¿Me estás escuchando?-preguntó Cameron.

-Sí, por cuarta vez he entendido que tenemos que robar el móvil. borrar el mensaje de la notificación del banco y volverlo a dejar en su sitio.

-Como la cagues en algo Stern.

-Además, ¿Porqué hemos venido tan temprano? Aún queda mucho para la cena.

-Mejor que sobre tiempo a que falte. Además, Coral iba a acabar viniendo a mi habitación y yo ya no la soporto más. La quiero, ¿Sabes?

Ulrich rodó los ojos y volvió a mirar su teléfono, lo último que quería hacer era escuchar las batallas amorosas de Cameron.

"A mi no m vuelvas a dejar en visto, cabrón."-leyó el mensaje de Odd, eso al menos le hizo reír.

-Y oye, la chica esta... Del pelo rosa. ¿Cuánto lleva con ese chico?

-¿Aelita?-a Ulrich le sorprendió esa pregunta.-Pues toda la vida, ¿Te gusta Aelita?

-Pues sí, me parece muy guapa y bueno... Tiene un cuerpo de escándalo.

-Pues lo siento tío, es mi mejor amiga, no tienes nada que hacer con Einstein.

-Pues no lo entiendo. ¿Qué tiene ese niño? Es una niña que me llama mucho la atención. ¿La han adoptado ahora? Es que toda su vida tiene pinta de ser muy interesante.

-No te imaginas cuanto...-susurró Ulrich.

Los grados seguían bajando, el viento lo hacía aún más difícil y complicado, todo el colegio acabó dentro de la biblioteca donde los aires acondicionados eran más potentes. Los trabajadores de Kadic repartían mantas y el director indicó a los alumnos ir a por la ropa más caliente que tuvieran. Aelita por otro lado estaba en el apartamento de su nueva familia, su móvil estaba en el bolso y ella jugaba con sus hermanos pequeños mientras sus padres preparaban la cena.

-Fabián, di A-e-li-ta.

-Aea.-dijo el pequeño.

-Aelita.-dijo en un segundo la pequeña Sabrina, que tenía fama de ser una charlatana.

-¡Muy bien!-sonrió la pelirrosa que ni siquiera se había dado cuenta de la temperatura de fuera.

Todo Kadic se reunió en la biblioteca de nuevo, comenzó a nevar y los más pequeños pedían de todas las maneras posibles salir al patio a jugar, finalmente, el director decidió ceder. Los chicos también salieron fuera, los cuatro se reunieron algo más lejos de los demás, William fumaba mientras que Jeremy miraba el tiempo en el móvil.

-¿Creéis que es X.A.N.A.?-preguntó Yumi.

-¿No crees que es que estamos a Noviembre? Ya era hora de que nevase.-replicó Odd.

-Pero no nieva de un día a otro.-dijo Jeremy.

-¿Ah no? ¡Pues guerra de nieve!

-Odd, ya no tenemos seis años.-dijo William.

-Pues para ti la primera.

Una bola de nieve acabó en la cabeza de William, incluso le quitó el gorro de lana que llevaba en la cabeza, los otros dos chicos se rieron al verlo. Otra bola de nieve acabó en la cara de Jeremy.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora