8102

188 11 1
                                    

El día pasó rápido, todos volvieron a Kadic. Para su sorpresa, allí no hacía tanto frío como pensaban. Todos fueron a dormir a sus cuartos, se durmieron rapidísimo debido al cansancio del día de playa. El día siguiente seguía haciendo calor, en las noticias hablaban de la gota fría y que el calor no debería durar mucho. Jim decidió llevar a los alumnos que estuvieran en la academia a la piscina para refrescarlos. A Ulrich no le gustó mucho la idea ya que la última vez que pisó la piscina no le fue muy bien.

-¿Hoy también voy a tener que sacarte del agua, Stern?-preguntó William mientras se ponía la toalla en el hombro esperando a su compañero de habitación.

-No, te ahogaré yo antes.-respondió el castaño saliendo de su habitación junto a Odd.

-Eh vamos, lo vamos a pasar muy bien.

Todos los que quedaban en Kadic fueron a la piscina, seguía haciendo calor, por lo que casi todo el mundo acabó en el agua. Jeremy miraba su portátil desde los bancos, Ulrich estaba a su lado mirando a los chicos bañarse. 

-¿No vas al agua?-preguntó Jeremy.

-No me apetece. ¿Qué estás haciendo?

-Mejorar el Skid, creo que en Lyoko no va a quedar información que no hayamos visto.

-Bueno, allí encontramos a Niri.

-¿Te puedo ser sincero, Ulrich?

El castaño se giró para mirar a su amigo, él lo miró por encima de sus gafas.

-Todo esto es muy extraño. Creía que Aelita había recuperado toda su memoria, quizás deberíamos mirar en la ermita, buscar fotos o algo así. 

-Vaya, ¿No te fías de tu propia cuñada?

-No es eso, Aelita está más feliz que nunca y si ella es feliz, yo también. Además, la pequeña es adorable. 

-Sí que lo es. 

La reina de Roma se acercó a ellos, corriendo lo más rápido que pudo sin caerse al suelo, se apartó el pelo de la cara y se sentó al lado de Ulrich.

-¿Te bañas conmigo?-preguntó la pequeña Stones mientras ponía la cabeza en su hombro.

-Eh... Yo... 

-Vamos Ulrich, báñate con ella.-bromeó Jeremy.

-¡Tú también Jeremy!

-Ten cuidado peque, no te acerques mojada al ordenador, puede romperse.

Jeremy guardó el ordenador y dejó las gafas dentro de su mochila. Cogió a la pequeña en brazos y se metió en el agua junto con Aelita, William, Odd y Anaís. Ulrich prefirió quedarse en el banco, sabía nadar, pero desde la última experiencia no estaba muy por la labor de volver a resbalarse. Unas manos se posaron en sus ojos tapándolos, la misma persona besó su nuca y él reconoció su risa al instante.

-¿Qué haces aquí?-preguntó.

-Odd me ha avisado y mi hermano estaba muerto de calor en casa.-explicó su chica.-¿Nos vamos al agua?

Ulrich iba a negar con la cabeza, pero Yumi se puso delante Suya mientras se quitaba la camiseta, el chico miró su bikini negro de triángulo que parecía haberse hecho solo y exclusivamente para ella. 

-Hola Ulrich.

Hiroki, el hermano pequeño de Yumi saludó al castaño con un saludo especial de los dos, iba acompañado de su amigo Jhonny que miraba embobado a la hermana mayor de su mejor amigo del que llevaba enamorado desde que era un niño.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora