Primera parte

579 25 6
                                    


Un pequeño favor

Recordando el último capítulo.

-Sissi, deja de fastidiarnos, si quieres ser nuestra amiga solo dilo.-dijo Ulrich harto de ese estúpido pique entre el grupo de Sissi y sus amigos.

X.A.N.A. murió, y con ella Franz Hopper y lo que quedaba de Lyoko.

¿Qué quedaba entonces de Lyoko? ¿Qué pasó entonces con los guerreros?

Había pasado una semana y ninguno parecía el mismo, Sissi se había unido a ellos, ahora en el grupo estaban Jeremy, Aelita, Ulrich, Odd, Yumi, William, Sissi y de vez en cuando solían venir los antiguos secuaces de la hija del director.

La profesora de la clase de William y Yumi se había ausentado por enfermedad y Jim había decidido darles esa hora libre ya que tenían un examen en la próxima clase. Yumi estaba completamente saturada de estudiar y se giró hacia a William para preguntarle si la acompañaría a por un café. Entonces se dio cuenta de que era el verdadero William, el clon polimorfo había desaparecido, ahora William era el de siempre. Yumi había echado de menos a William, el clon era sumamente estúpido y ella se había sentido muy sola en clase, ver que estaba de vuelta hizo que Yumi estuviera feliz. Hasta que se dio cuenta de las ojeras que William tenía, ella supuso que era por el examen, lo cierto es que no tenía muy buena cara y pensó que él necesitaría más el café que ella.

-William, ¿Vamos fuera y nos tomamos un café?

Él asintió, era justo lo que necesitaba y tras pedirle permiso a Jim, salieron al patio. Entraron en las máquinas, pero William se quedó en la puerta mientras Yumi recogía su café.

-¿Cómo lo llevas? Yo seguro que suspendo, mi hermano ha armado mucho jaleo en casa y no he tenido tiempo de estu...

Yumi se quedó callada al ver a William encender un cigarro y llevárselo a la boca. William al notarlo la miró.

-Solo avisame si ves a alguien que no debería verme fumando aquí.

-Tú nunca habías fumado.-dijo ella, hasta sonó decepcionada.

-Lo sé, pero estoy muy estresado y me ayuda a calmarme.

-William es solo un examen, no pasa nada si suspendes, pero estás jugando con tu salud y...

-No, Yumi. Eso me da igual, es desde que volví de Lyoko, más bien, desde que volví de X.A.N.A. No puedo dormir, tengo muchísimas pesadillas, apenas puedo comer, sudo todo el tiempo, estoy constantemente llamando a mis padres.-la ansiedad era palpable en sus palabras. 

Yumi se paró a pensar y tenía razón, William apenas había quedado con ellos las veces que habían salido y cuando lo había hecho volvía muy pronto a casa, ni siquiera notó que había intentado ligar con ella como de costumbre.

-¿Puedo pedirte un favor?

William la miró a los ojos, este no iba a ser un favor normal, iba a ser un favor de los que requerían confianza y eso ella lo sabía.

-Claro William, lo que quieras.

-¿Podrías... Dormir esta noche conmigo?

Lo dijo primero con pausa y luego muy rápido, como queriendoselo quitar de encima, Yumi se sorprendió ya que era lo último que esperaba, además, Lyoko había llevado a sus padres al límite, estaban hartos de no saber donde estaba su hija, pero sabía que su amigo le necesitaba.
Lo cierto es que todos le habían llegado a coger tirria a William, pero Yumi no podía olvidar la frase que dijo Aelita el otro día.

Todo el grupo, incluidos ahora Sissi y William estaban en el parque, jugando a las cartas y bebiendo refrescos, había sido una tarde agradable, hasta que William dijo que no se encontraba bien y que debía irse, nadie se lo impidió. Sissi fue un segundo al baño y entonces Aelita aprovechó para decir algo que llevaba mucho guardando.

Código Lyoko. AFTERPARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora