Cuando el beso finalizó los dos jóvenes volvieron a mirarse, una sonrisilla nerviosa salía de la boca de los dos, el moreno apartó un mechón de pelo de la cara de la chica.
-¿Yumi? ¿Eres tú?
Takeo Ishiyama salió de casa al escuchar la verja, Yumi se giró, estaba oscuro y su padre no llevaba las gafas puestas, la chica lo agradeció.
-Sí papá, ahora mismo voy.-respondió.
Yumi volvió a mirar a William, su padre volvió a entrar en casa dejando la puerta entrecerrada. El chico sonrió dejando ver una vez más su sonrisa de anuncio.
-Tengo que irme.-susurró la chica.
-Nos vemos mañana entonces.
La chica asintió, se dieron un beso más rápido esa vez y la chica entró en casa. Sonrió y se mordió el labio, estaba feliz, eufórica, al igual que él, que caminó hasta Kadic con una sonrisa de oreja a oreja. A la mañana siguiente, Aelita se despertó muy tarde, su madre no estaba en el hotel, miró a los lados y se extrañó bastante. Fue al baño y tras asearse un poco volvió a vestirse con su ropa del día anterior. Salió del baño muy tranquila, pero algo la sobresaltó.
-¡Feliz cumpleaños!
Todos sus amigos estaban allí, incluso Sissi y Mat, ella sonrió, Jeremy tenía una tarta en la mano con dos velas encima, marcaba el número 16, después del cante de feliz cumpleaños ella sopló las velas, como era muy tarde, todos fueron a comer, allí pensaron en la mejor de las excusas. "Bianca Blaxter" adoptaría a Aelita, así constaría como su hija y no sería raro verlas juntas, Aelita era una niña huérfana que perdió a su familia siendo una cría y Bianca, una respetada informática, la adoptó aunque ya fuese una adolescente. Jeremy preparaba el regalo de la chica y Anthea se acercó al chico.
-Aelita habla maravillas de ti, te debo la vida Jeremy, literalmente.-sonrió la adulta.
-No tienes que darme las gracias, jamás me imaginé que esto fuese posible pero... Ella es lo más importante que tengo.
Ella volvió a sonreír y ayudó al chico con el regalo.
-Solo que... El cumpleaños de Aelita no es ahora, es el 27 de Septiembre, no el 15 de Noviembre.
-Bueno, en la ermita no encontramos ningún documento que nos mostrase el día que nació Aelita y... Ese sería el 23 cumpleaños de Aelita Hopper o Aelita Shcaeffer, ahora ella es Aelita Stones y acaba de cumplir 16 años o bueno... Aelita Blaxter próximamente.-sonrió el chico.
Los dos volvieron a dirigirse a la mesa, Aelita tenía una corona y una banda como si fuera una Miss, Anthea y Jeremy pusieron la bolsa encima de la mesa, ella miró la bolsa con las cejas levantadas y la abrió. Un cachorro saltó hacia ella, era un pastor alemán, muy pequeño, ella miró a sus amigos con los ojos llenos de lágrimas de emoción.
-Es el mejor día de mi vida.-dijo acariciando al perro.
-¡Se parece a Kiwi!-dijo el rubio de la mecha morada.
-Ya quisiera Kiwi ser así de bonito.-dijo el castaño acariciando al perro.
-Eh, mi perro es precioso, no como tú.
-Lo tendré en casa hasta que todos los papeles estén en regla, mi marido viene de camino con los pequeños y empezaremos hoy mismo.
-¡Es increíble que te vayan a adoptar! ¿Os conocíais de antes?-preguntó Sissi.
Un silencio algo incómodo reinó en la mesa.
-Em, no. Pero cuando eres madre, lo sientes. Es algo que no se puede explicar hasta que no lo eres, y todavía falta mucho para que vosotras lo seáis, espero. Ahora, yo voy a ir a hablar con tu padre para explicarle todo, Aelita te veo por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfic¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...