Jim hizo un examen práctico a todos sobre velocidad, flexibilidad, resistencia y fuerza. Era la hora de la velocidad, en la línea de salida estaban Yumi, Aelita y Selene, la chica nueva. Yumi era la que tenía el récord en velocidad y flexibilidad.
-¡Ya!-gritó Jim mientras tocaba el silbato.
Las tres empezaron a correr y sin que ninguna de las guerreras Lyoko lo creyese, Selene las adelantó y comenzó a correr tanto que hasta Jim le tomó el pulso cuando volvió a la meta.
-Bueno, veo que al menos alguien se esfuerza. ¡Yumi, Aelita! Vais a tener que mejorar mucho.
-Es que este verano les ha pasado factura y les pesa el culo Jim, perdónalas.-bromeó Odd, y todos se rieron, pero el rubio se llevó un golpe de cada una de sus amigas.
-Pues a ver si tu culo pesa menos, venga, della Robbia, Stern y el nuevo, a la línea.
De nuevo, André volvió a batir el récord de Odd. Eso hizo que a Odd no le hiciera tanta gracia.
-¡Ulrich vas a tener que entrenar tú también!-dijo Jim.-Los que hayáis acabado podéis iros, mañana terminaremos los exámenes.
Todos fueron al vestuario, Aelita y Yumi salieron de allí, pero les sorprendió ver a André en la puerta cruzados de brazos.
-No ha estado mal chicas, es que mi hermana y yo somos deportistas, pero vosotras sois muy buenas.
-¿De dónde sois?-preguntó Aelita mientras guardaba su bolsa con la ropa.
-¿Nosotros? Pues de... París. ¿Porqué no me enseñáis esto? Acabamos de llegar y no me imagino nada mejor que dos bellezas para enseñarme el colegio.
Aelita y Yumi levantaron las dos cejas sorprendidas, pero André era muy atractivo y solo estaba siendo simpático, por lo que decidieron enseñarle las instalaciones. Cuando volvieron, los chicos estaban con Selene, todos se reían a carcajadas por la broma de la chica nueva.
-¿Qué es tan gracioso?-preguntó Yumi.
-Nada, solo que Selene es muy graciosa, además de guapa eh.-dijo Odd mientras subía y bajaba las cejas.
-Desde luego, hay muchas chicas guapas aquí también.-dijo André poniendo cada uno de sus brazos en los hombros de las chicas.-¿Tenéis novio? No me extrañaría.
-Aelita sí. Jeremy Belpois.-dijo Jeremy presentándose.
Todos pensaron que el primero en gruñir y ponerse como una fiera sería Ulrich, por lo que les extrañó el comportamiento del rubio.
-Oh, claro, como no. Una chica tan guapa es normal que estuviera pillada, pero me la dejarás un ratito, ¿No?
-Si ellos dos están juntos, vosotros estáis libres, ¿No?-dijo Selene mientras se lucía delante de los chicos.
Hubo un silencio incómodo, pero por una vez, todos se alegraron de que Odd fuera tan hablador.
-Yo soy todo tuyo muñeca. No le hagas caso a estos tres, siempre están igual.-dijo Odd señalando a Ulrich, William y Yumi mientras pasaba el brazo por los hombros de Selene.-¿Porqué no hacemos una cita doble?
-Imposible chicos, yo...
Yumi no acabó la frase ya que escuchó una voz, que todos se alegraron más o menos de oír, pero ella no soportaba.
-¿Me habéis echado de menos?
Sissi se acercó al grupo, sobretodo se acercó a Ulrich a quien abrazó, pero Yumi se sintió algo mal cuando él también la abrazó a ella. Yumi suspiró, pero Aelita y Jeremy se prepararon para irse.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko. AFTERPARTY
Fanfiction¿Qué pasó después? ¿Dónde está la madre de Aelita? ¿Es Sissi en realidad tan mala? ¿Decidirá Yumi entre Ulrich y William? Este fic hablará de los personajes después del último capítulo, pero no buscará la trama original, sino ver a los personajes de...