Mensaje para los lectores ❤, Curiosidades, y Más.

273 17 37
                                    

Bueno, antiguamente, esto era una sección de resumen, resumía (valga la redundancia); toda la historia en un primitivo "Te Lo Resumo Así Nomás", con chistes, bromas y ese tipo de cosas, y no, no eliminé esa versión, la tengo guardada a media corrección, pero no la voy a subir, prefiero dejar este espacio para, no solo decir todos los Easter Eggs, que sí, gente, SON MUCHOS, sino que para que entiendan, si es que se toman el tiempo de leer, todo el proceso y cambio que sufrió esta pseudo historia, y quizás, si están escribiendo algo propio, les dé una mano, no sé, la verdad, ustedes bien saben que no soy la gran cosa, pero bueno, supongo es una ayudita.

Ahora bien, no pienso escribir esto de forma completamente seria, simplemente quiero contar todo de una manera en la que me pueda divertir y de más, por lo que, si quieren comentar boludeces, ¡POR FAVOR HÁGANLO! Cuando digo que disfruto leyendo comentarios, es la verdad, ¡los comentarios son lo que más me motiva a seguir escribiendo! Siempre me sacan una sonrisa, es como "wow, esta persona realmente disfruta de esto que hice", es un apoyo increíble, y creo que el relacionarse con la audiencia es una de las partes más importantes a la hora de exponer cualquier tipo de trabajo creativo en internet. En lo personal amo que me comenten, amo a esos que me envían mensajes al privado, me hacen muy feliz, es lo mejor de todo tipo de entretenimiento, así que; no cambien, gente, sigan siendo ustedes, y apoyando eso que les gusta, así sea un fanfiction, una historia original, un comic, o una ilustración furra *suena intro de Beastars* Nah, ya enserio, de verdad apoyen, a los artistas es lo que más les gusta...

Bueno, también nos gusta la plata, pero en nuestra posición, es es lo más complicado de conseguir.

¡Pero ya! Luego los sigo adulando, gurises, ahora arranquemos con esto antes de que me ponga igual de cursi que Mycroft:

Bueno, yo comencé esta historia cuando tenía 15, la terminé a los 16, y ahora, a los 18, la reescribí, como sabrán, tomé situaciones y personajes de otro fanfiction, uno en ingles, "A first time for everthing", pero si bien, en un inicio, a mis 15 sí que era una pseudo copia mal escrita, actualmente eh arreglado todos los errores que hice en aquel primitivo fanfic, dejando únicamente algunas situaciones (como por ejemplo la ida a la ópera o el pasar el día de la madre con los Holmes) pero si bien son las mismas situaciones, en un plano general, si vemos a detalle, difieren bastante en la línea de acontecimientos, pero como dije, eso no lo sabrán a menos que lean el fanfiction original. También tomé personajes, los cuales dije más arriba, pero siguiendo con la parte que sí es enteramente mía, le di un camino distinto, fijé un punto de partida; las entrevistas (algo que también es diferente en el orginal) y una meta; la boda, sin bebés de por medio (no es spoiler, pero...) también y continuando con lo mío, cerré huecos, dejando todo esto algo realmente digno de leer, porque no voy a mentir, antiguamente, me daba vergüenza recomendarla, enserio, no va en joda, ¡ME DABA VERGUENZA! Más allá de haber copiado cosas, que en aquel tiempo no tenía tanto remordimiento, actualmente sí, pero a su vez considero que logré hacer algo diferente de hecho, tomen lo mío como una comedia romántica con toques de drama, y el original como un drama romántico con toques de humor. Pero siguiendo con lo mío, mi narrativa era muy tosca, hoy por hoy intenté suavizar, y si bien, en un par de años seguro me parezca una mi#rda, actualmente considero es decente de leer.

Ahora bien, antiguamente la historia contaba con 61 capítulos, y ahora posee 67, por lo que sí, agregué muchas cosas, y no solo capítulos, sino que modifiqué por completo algunos, como el número 36. Pero vamos por partes, sino me entrevero.

Voy a enumerar los puntos, para así ir detallándolos mejor, porque sí, organizo demasiado las cosas, lo cual es malo en algunas circunstancias.

1. La reescritura en sí.

2. Los colores AZUL y ROJO, todo lo que involucran.

3. El alcohol y cómo funciona este dentro de la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Un Escritorio de DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora