Esa noche Liam se sentó en la orilla de su cama tomando su celular, Chris le había dado su numero de teléfono antes de despedirse y Liam simplemente lo acepto.
Liam copio el numero desde la tarjeta que Chris le habia dado a su celular y tan pronto lo hizo, mando un mensaje para que Chris también tuviera el suyo.
"Hola."
Mando el mensaje y espero unos segundos antes de apagar su celular sólo para encenderlo segundos después. Chris había sido rápido en responder.
"Hola. Dulces sueños."
Chris había escrito aquello con una sonrisa pero tan pronto el mensaje apareció como leído se pregunto si había sido correcto o no.
"Igual."
Liam respondió con su corazón latiendo más rápido. Aquel mensaje de tres palabras era hermoso, había incluso imaginado a Chris diciendo aquello, diciéndole eso al oído justo en ese momento antes de dormir.
***
Chris despertó a la misma hora, pero esta vez más entusiasmado, realmente esperaba ver a Liam en aquel parque.
Los minutos pasaron y no veía a Liam y a sus perros por ninguna parte, el continuo con su rutina y minutos después tomó asiento para beber un poco de agua. Término su rutina y Liam no había aparecido y no lo hizo.
De camino a casa no pudo evitar sentirse decepcionado, quería ver a Liam pues el resto del día sería igual de ocupado que los anteriores. Los menos de 10 minutos conduciendo fueron suficientes para el para pensar, y una vez entró a su casa pensó en lo tonto que podía sonar aquello si se lo contaba a alguien, a su hermano, Scott en especifico. Este le diría algo como "Estas enamorado" algo que no era verdad, ¿o si?
Dejo de pensar lavando su rostro y cepillando sus dientes. Afortunadamente el trabajo ocupaba su mente lo suficiente como para alejar esos pensamientos. Liam y el solo eran amigos. Amigos de un día que indiscutiblemente tenían una conexión diferente a los demás, una que nunca había sentido con ninguno de sus amigos actuales o pasados.
***
Liam estaba en cama y así permaneció todo el día. Esa mañana había despertado con un resfriado que tomo su energía por completo, se sentía pésimo, especialmente porque horas mas tarde su temperatura había subido y se vio forzado a llamar a su hermano, quien lo visitó acompañado de un doctor.
Eran las ocho y treinta y cinco de la noche cuando su hermano decidió despertarlo para que comiera algo antes del medicamento que el doctor había recetado.
-----¿cuanto tiempo dormí? -----el menor pregunto y su hermano respondió diciendo la hora actual, lo que era suficiente para Liam.
-----puedes dormir nuevamente pero solo cuando comas algo y bebas el medicamento.
Liam se quejo dejando su cama lentamente, y de la misma manera bajo las escaleras para encontrar a su hermano en la cocina, el decidió ir a la sala de estar y tomó la manta que estaba allí para abrigarse y encender el televisor antes de sentarse.
-----gracias. -----dijo cuando su hermano dejo el plato de sopa frente a él. Chris también tenía un plato y se sentó junto a él para cenar juntos.
-----me quedare esta noche, ya, Zac se encargó de todo para que mañana pueda quedarme.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...