Una nube, una muy grande y oscura interrumpía su vida, oscureciendo todo, haciéndolo sentir mal. Una nube que llego a destruir todo de nuevo. A destruirlo a el, y a Liam.
Sintió los brazos de su hermano Scott en sus hombros mientras el solo estaba sentado, observando su jardín desde su ventana.
-----tranquilo. -----hablo Scott con voz pacífica. Chris negó.
Nadie sabe como me siento.
Pensó para si mismo, no queriendo hablar para no lastimar a aquellos que solo querían apoyarlo.
-----Michelle acaba de irse. -----continuo Scott. -----mamá la acompañó y... creo que necesitan hablar... Tienen que hablar.
Chris sintió escalofríos en su cuerpo entero. Tenia que hacerlo, ¿y en que terminaría todo?.
Temía de todo ahora mismo, de Michelle como madre de su hijo, porque sabía que lo era, o por lo menos existían todas las posibilidades, de el como padre, de su futuro, de Liam y su relación. Una noche había bastado para, posiblemente, arruinar su felicidad. Era un bebé, y ellos podían dar felicidad, pero no sí era de esa manera.
Salió de su habitación encontrando a sus hermanas aún allí, era demasiado tarde pero sabía que estaban allí para apoyarlo.
-----¿todo bien?. -----le pregunto su hermana menor, Shanna.
-----¿crees que todo esta bien?. -----contestó reteniendo el llanto.
Entonces un golpe en la puerta principal lo hizo dar un pequeño salto. Todos miraron hacia la puerta sorprendidos.
Carly estaba a punto de salir pero Chris la detuvo para ir el. Abrió la puerta y un golpe en su mejilla lo sorprendió, un hombre, probablemente menor que el, estaba ahi. No lo conocía, pero entonces Scott se puso frente a él antes de que su hermano recibiera otro golpe.
-----¿¡que te pasa!?. -----grito Scott.
-----este imbécil, tu hermano embarazo a mi hermana y ahora término con ella. -----grito, haciendo que todos comprendieran la situación.
-----vete, no importa quien eres, no puedes venir aquí y golpear a mi hermano. Vete o llamare a la policía.
Chris escucho a su hermano defendiendolo, se sintió mal, nunca había hecho a alguien ver por sus problemas, siempre los resolvía el mismo, pero esta vez no tenia ganas de hacerlo, así que dejó a su hermano deshacerse de ese hombre al cual estaba seguro volvería a ver. Entró a su casa de nuevo donde sus hermanas lo ayudaron a limpiar la herida.
En su cabeza no había lugar mas que para Liam, lo cual era egoísta, porque sabía que probablemente, Michelle la estaba pasando mal también, y la situación era su culpa tanto como de ella.
Se recostó en su cama sin conciliar el sueño. Había despeinado sus cabellos una y otra vez al jalarlos. Había llorado en silencio. Esa fue su noche, pero una vez vio los rayos de luz entrar por su ventana se levantó, su apariencia no era la mejor pero no tenía tiempo, solo quería ver a Liam y abrazarlo. Pero había decidido no decirle nada hasta hablar con Michelle. Aunque era muy pequeña, la esperanza en escuchar a Michelle decir que el no era el padre estaba allí. Pero la aparición de su hermano en su casa la noche anterior para golpearlo lo hacía saber que si lo era.
Salió al jardín y su hermana mayor lo detuvo haciéndole saber algo muy importante.
Si no quería preocupar a Liam no podía visitarlo con ese aspecto. Lavo su rostro apresuradamente y cambio su ropa igual de rápido. Corrió hasta la casa de Liam en donde un Liam con cabellos despeinados lo recibió.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...