Esa misma tarde, estuvieron todo el día en el sofá de Liam viendo televisión. Habían olvidado el tema pero eso era malo. Liam simplemente evadia el tema, y no debía porque así no lo arreglaría. Así jamás superaría esa etapa.
Chris veía el televisor con su mano en el cabello de Liam y la mano de este estaba en el pecho de Chris.
Chris trataba de concentrarse en el programa que veían pero no lo logro, no podía sacarse de la mente las palabras de su novio.
¿A caso aquello significaba que... que prácticamente término su carrera? Que no volvería a un set.
Quería hablar del tema, pero no quería llegar a otro punto, un punto que sabía tenían que tocar. La ayuda profesional.
¿Cómo se le decía a alguien que necesita ayuda profesional para lidiar sus, prácticamente traumas?.
Estaba preocupado por el y por como veía las cosas, también le dolía porque lo amaba y sabía que sufría.
-----Liam. -----hablo inseguro.
Liam volteo la mirada hacia el listo para escuchar.
-----¿no volverás a trabajar?.
Liam se quedo en silencio unos segundos antes de hablar. -----si, oh... no lo se... tal vez un día, después de que todo esto pase. No quiero dejar mi carrera, a pesar de lo que dije es mi trabajo, lo que me gusta hacer y me gustaría continuar, aun soy muy joven para retirarme aunque... -----bajo la mirada. -----eso no es mi decisión sabes. Tal vez nadie querrá contratarme.
Chris tomó su mano. -----¿porque no lo harían? Por acusaciones teóricas de fans. Claro que te contrataran. Eres Liam Hemsworth. ¿Has visto cuantos seguidores tienes en instagram?. -----se acercó a su rostro. -----Liam asintió sonrojado y agradeció.
-----que haría sin ti, prácticamente salvaste mi...
-----no lo digas. -----interrumpió. -----tu me salvaste a mi de volverme loco con la presión de mis hermanas. -----dijo con aquel tono humorístico. Liam río al igual que el.
Se había hecho de noche y Liam dijo que haría la cena pero Chris se ofreció a comprar algo. Tomó su celular y marcó. Liam observaba y sonrió cuando escucho a Chris hablar.
-----Scott, me debes muchos favores así que necesito que me hagas un favor ahora tu a mi.
Chris encargo a su hermano comida. Este llegó en menos de 30 minutos con su cena. Eran hamburguesas.
-----quédate. -----dijo Liam antes de que su cuñado Scott se retirará. -----pasa, podemos ver televisión, y perdón por la molestia, no sabia que Chris te lo encargaría a ti.
-----no te preocupes. Mi hermano me explota desde niños. -----sonrió hacia su hermano mayor quien le frunció el ceño.
-----basta, no soy un mal hermano. Te quiero y por eso te encargo cosas, así haces ejercicio. -----dio pequeños golpes en el hombro de su hermano y este asintió sarcasticamente.
Se sentaron en el sofá, comiendo hamburguesas y viendo televisión.
Estuvieron ahí viendo el programa favorito de Scott, y cuando esté término era casi medianoche. Chris le ofreció a su hermano quedarse en su casa. Este acepto y tomó las llaves para despedirse, agradecer e irse.
Chris se quedo más tiempo junto a Liam.
Se quedaron hablando de como ambos querían a sus hermanos a pesar de todo.
Paso una hora mas y ambos morían de sueño, bostezaban sin parar y Chris tuvo que despedirse recibiendo un "no" de parte de Liam.
-----quédate. -----dijo el menor. -----puedes quedarte conmigo, somos novios, no hay nada de malo si... dormimos juntos.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...