-----mi casa es genial. Mañana mismo comenzaré a amueblarla.
-----tomate tu tiempo, puedes quedarte el tiempo que necesites.
Liam agradeció mientras ponía un poco mas de ketchup en su hamburguesa. Ambos estaban cenando en la casa del mayor después de que este salió de una reunión de trabajo.
-----¿necesitarás mi ayuda? Puedo retrasar algunas reuniones si es así. -----Chris pregunto sintiéndose más cómodo tras haber aclarado su situación horas atrás.
-----me gustaría pero tampoco quiero afectar tu trabajo. Haz lo que tengas que hacer y nos vemos allá después.
-----esta bien.
Liam se recostó sintiéndose agotado, cayendo en un sueño profundo tan pronto tocó la almohada.
***
Chris entró a su casa dejándose caer en el sofá. Se sentía agotado pues la noche anterior no había logrado conciliar el sueño y mucho menos lo hizo durante el vuelo.
Al día siguiente, al despertar tomó un baño y después se dispuso a acomodar su ropa en su closet.
Minutos después, mientras hablaba por celular en altavoz con su madre, condujo hasta el supermercado, allí compro un poco de todo lo que creía necesitaría. Compro mucha fruta y mucha agua sobretodo.
Minutos después ya estaba en casa nuevamente. Esta vez se estacionó afuera ya que en unos minutos tenía que conducir hasta una reunión de trabajo. Con cuidado llevo las compras adentro sintiéndose torpe al soltar una de las bolsas provocando que las botellas de agua terminarán rodando por la calle, se apresuró a recoger todo sin poder sentirse atraído hacia el camión que se estacionó justo al frente de su casa, era extraño pues en el frente no había casa alguna.
Chris continuo con su asunto siendo interrumpido minutos después.
-----¿Liam Hemsworth? -----un hombre en uniforme pregunto.
Chris frunció el ceño ante aquellas palabras.
-----no. -----Chris respondió amablemente. -----no soy yo, lo siento.
El hombre miro alrededor encontrando a un hombre caminando hacia el. Chris miro en la misma dirección que aquel hombre sintiéndose sorprendido ante lo que miraba. Definitivamente, Liam Hemsworth estaba justo frente a él en ese momento, luciendo unos jeans negros y un hoodie color arena que lo hacía lucir increíblemente bien. Y el lo supo desde el primer segundo.
-----hola. -----Liam saludo a ambos hombres sintiéndose sorprendido pero también, en cierta cantidad molesto. Pues se podría decir que Chris y el alguna vez tuvieron encuentros nada agradables.
-----yo soy Liam Hemsworth, mi casa es la siguiente así que... ¿podrias mover el camión un poco al frente? Para que sea mas fácil todo. -----Liam continuo impidiendo a Chris responder el saludo.
Aquel hombre volvió a su camión y entonces Liam miro a Chris.
-----hola. ¿En serio seremos vecinos? -----Chris pregunto con una sonrisa en su rostro completamente natural.
-----si esta es tu casa entonces creo que si. -----Liam trato de no sonar grosero, aun cuando los recuerdos venían a su mente y entonces se sintió culpable. No quería quitarle su valioso tiempo.
-----si, de hecho acabo de llegar, ya sabes... suelo vivir en Boston.
Liam sólo asintió no queriendo alargar la conversación.
-----ok. Te dejo, no quiero quitarte tu tiempo. Adiós. -----sin mas y sin esperar respuesta nuevamente, se dio la vuelta y comenzó a alejarse.
Chris cerró su boca olvidando la siguiente oración que esta formaría. Observó al hermano de su amigo alejarse como si lo hubiera ofendido o algo parecido.
***
Liam tomó asiento sintiéndose agotado, eran las 7:00 pm y los hombres de la mudanza acababan de irse, ellos sólo eran dos así que el decidió ayudarlos para hacer todo mas fácil para todos. Su hermano jamás llegó y el no se molesto por eso, sabía que tenía trabajo así que por lo mismo decidió no molestarlo.
Pasaron veinte minutos en espera de su cena y esta por fin llegó, y una vez lo hizo decidió tomar asiento y cenar viendo televisión. Paso varios canales hasta detenerse exactamente en la imagen de Chris Evans. Estaban pasando, Gifted, y en un instante el supo que acababa de iniciar pues ya la había visto antes e incluso había llorado con ella.
Sonrió inconscientemente admirando a Chris Evans en aquella playera blanca y jeans desgastados, aun así lucia increíblemente atractivo, y fue entonces que a su mente llegó la realidad, seria vecino de Chris Evans. No lo creía pero tampoco era algo tan agradable cuando a el no le agradaba para nada.
Llevo un trozo de pizza a su boca recordando su primera vez conociendo a Chris. El tenía 16 o 17 años y amaba Marvel, había visto cada película hasta el momento amando el hecho de ser hermano de Thor, quien en ese momento se encontraba grabando, The Avengers.
Aquel día estaba de vacaciones en Los Angeles junto a sus padres y definitivamente tenía que visitar el set, moría por conocer a sus otros personajes favoritos y así lo hizo, Robert Downey Jr y Scarlett Johansson se tomaron fotos junto a él y firmaron sus comics. El estaba tan sorprendido y emocionado recorriendo el set de grabación mientras su hermano estaba en filmaciones, y la emoción creció aún más al ver a Chris Evans quien interpretaba a su personaje favorito sentado bebiendo agua, el estaba usando su traje de Capitan America lo que significaba que también estaba filmando en ese momento, así que decidió ser rápido y pedir su autógrafo.
Se acercó con notorio nerviosismo sólo para ser detenido por una chica que ahora en su adultez conocía como su publicista, diciéndole que Chris estaba ocupado. Liam lo observó y pudo notar como Chris asintió con la cabeza para después dejar su asiento y pedir a la chica que nadie lo molestará pues estaba ocupado. Aquello fue algo duro para Liam quien solo quería una foto, aunque ahora comprendía aquello completamente, sabía que Chris pudo haber estado agotado o simplemente había tenido un mal día, pero eso no justificaba las siguientes tres veces que lo intento.
En la premiere de The Avengers trato de conseguir hablar con el pero Chris prefirió pasar tiempo con los hijos de Robert Downey quienes querían lo mismo que el.
La tercera y peor vez sucedió durante la premiere de Age of Ultron en donde recibió un leve pero fuerte golpe en el rostro por parte de uno de los guardaespaldas de Chris y este lo observó dejándolo pasar.
Y la última vez sucedió durante la premiere de Infinity War en donde consiguió llegar a Chris sólo para ser ignorado por este mismo, así que simplemente dejo de intentarlo y la ultima vez que lo miro durante la premiere de Avengers Endgame decidió ignorarlo igualmente.
Pero aún así, ahora comprendía muchas cosas que antes no hacía, o por lo menos el quería creer que así era. El sabía que Chris era una persona muy ocupada, lo era antes y lo seguía siendo ahora. Comprendía que durante las premieres lo haya ignorado tal vez por sentirse abrumado o cualquier otra razón similar, el podía decirlo porque ahora el mismo lo había vivido, simplemente no podías darle tiempo a todos aunque quisieras.
Pero aunque podía decir que lo superó y durante esos años había continuado admirando el trabajo de Chris como actor siendo el también uno, no podía decir que le agradaba, no lo conocía para nada, solo su trabajo y las cosas que su hermano contaba de el al ser su amigo. Pero también sabía otra cosa muy importante, sabía que era malditamente atractivo y mentiría si dijera lo contrario, siempre lo había sabido.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
SonstigesTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...