Era domingo, la mañana era fría y llovía ligeramente afuera.
Chris beso a Liam al despertar y sugirió que hicieran el desayuno juntos, pero Liam dio una idea que a ambos les agrado.
-----es domingo, mañana volveré a trabajar y tu lo harás en unos días. ¿Porque no nos quedamos en la cama todo el día?, pidamos comida a domicilio.
Chris sonrió y tomó su celular.
-----¿y que quieres de desayunar?. -----pregunto el mayor escribiendo en su celular.
Liam se acercó para ver las opciones de desayuno en aquella tienda cuando Chris recibió una llamada.
Se miraron.
-----sólo un minuto. -----asintió Chris para contestarle a su hermana menor.
Minutos después volvió a la cama , diciéndole a Liam que tendrían una cena familiar esa noche en casa de Shanna y estaba invitado.
---
Eran las 6:00 p.m. Cuando Chris tomó una ducha. Liam se encontraba en el closet, buscando entre la ropa de Chris algo que pudiera usar.
En menos de una hora Chris estacionó en una tienda, en donde compro un postre y una botella de vino, volvió al auto y condujo hasta la casa de Shanna.
Fueron recibidos por el esposo de Shanna que los llevo adentro y les ofreció algo de beber. Aun era temprano y eran los primeros en llegar.
Minutos después los hermanos de Chris llegaron. Todo estaba completamente listo, solo faltaban Robert y Lisa para servir la cena.
-----aprovechando que tenemos tiempo. -----hablo Shanna. -----quería decir que... -----se acercó a Chris y Liam. -----ustedes dos lucen tan bien juntos. Puedo decir que son una gran inspiración.
Liam sonrió apenado. Chris sonrío y agradeció a su hermana y después beso a Liam. Realmente le gustaba la idea de ser una inspiración como pareja. Su amor había sobrevivido después de tantas cosas.
-----¿porque no brindamos?. -----Scott hablo levantando su copa y tomando la mano de su novio.
Todos brindaron por algo, las cuatro parejas presentes eran felices y agradecían por ello.
Entonces el timbre sonó.
-----por fin. -----dijo Shanna caminando hasta la puerta. Se llevó una sorpresa al ver a su padre en la puerta sólo. -----¿donde esta mamá?. -----se apresuró a decir.
Su padre le dio un beso en la mejilla y entro después de decir que su esposa llegaría en unos minutos, asegurando que tenia una sorpresa de la cual el no tenia ni idea.
Esperaron un poco mas para servir la cena. Las platicas no faltaban con esa gran familia. Chris disfrutaba ver a su mejor amigo y cuñado, Sebastian.
>>>Timbre sonando<<<
-----yo voy. -----el esposo de Shanna se ofreció a abrir y lo hizo.
Chris obligó a Scott a ayudar a Shanna a servir la cena. Los tres entraron en la cocina.
Liam se quedo sentado. Angustiado porque su suegra estaba por entrar, y era consiente de que su relación con ella no era la mejor, aunque el no lo quisiera así.
¿Pero como explicar lo siguiente?. Querer arreglar las cosas con una persona. Estar dispuesto a hacer todo para hacerlo, pero esa persona, con sus acciones te deja claro que no quiere siquiera hablar contigo.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...