Después de aquello último el silencio comenzó, haciendo a ambos sentirse nerviosos pero felices, ninguno de ellos sabía cómo actuar o que hacer ahora, sólo sabían que estaban allí y ambos eran conscientes de sus sentimientos hacia el otro, y aquello era suficiente para hacerlos sonreír o hacerlos quedarse.
Minutos después, Chris se forzó a decir algo para continuar con su día, y sobretodo, avanzar en lo que fuera que estaba iniciando entre ellos.
-----así que... ¿te gustaría salir conmigo a algún lugar?
Liam sonrió lamiéndo sus labios ante el notorio nerviosismo aún presente por sus últimas palabras.
-----no creo que sea buena idea. -----comenzó teniendo toda la atención del mayor. -----no quisiera paparazzis, no por el momento.
Chris asintió.
-----podríamos ir a caminar al parque, estoy seguro que allí estaremos tranquilos.
Entonces Liam sonrió sintiendo la necesidad de aceptar aún cuando no sabia que haría allí.
Salieron de su casa y Chris abrió la puerta de su coche para el robandole otra sonrisa.
Minutos después bajaron del auto y se adentraron en el parque siguiendo el camino mientras simplemente sentían la compañía a su lado. Chris estaba nervioso pero por alguna razón sentía que debía guiar al menor en lo estaba sucediendo, y así decidió hacerlo lo más cuidadoso posible. Y Liam agradeció el esfuerzo del mayor dejándose guiar completamente.
-----hace 5 años que estoy soltero. -----comenzó mirando al menor detalladamente, observando su actitud buscando hacerlo sentir más cómodo. -----he tenido varias relaciones en el pasado pero aun así, nunca había sentido esta conexión con alguien, solo contigo.
Liam siguió caminando enfocado en las palabras del mayor mientras sus manos se aferraban a la tela interior de sus bolsillos. Escuchando todo con una sonrisa y sin palabras que decir.
-----no quiero adelantarme a nada pero... ¿te gustaria que fuéramos algo? -----fue cuando pregunto aquello que se dio cuenta de lo extraño de todo y el porqué Liam estaba tan incómodo. Tenían 6 días conociéndose y aquella pregunta parecería aterradora para cualquiera.
-----perdón, no quise... olvídalo, se que es muy rápido y que no tiene sentido para nada... -----se apresuró a decir dejando que el nerviosismo volviera.
-----no te disculpes. -----Liam aún sentía ese nudo en su garganta pero aun sintiendo dolor quiso hablar y dar su opinión. Sabía que en Chris podía encontrar toda la confianza del mundo, era algo que desde el principio supo.
-----y si, también me gustaría saber la respuesta a tu pregunta pero, no lo se aún. -----continuo entremordiendo su labio inferior cada cierto tiempo y pasando saliva para aliviar el dolor provocado por el nerviosismo.
-----mi compromiso término hace un año y aquello fue muy duro para mi. -----lo dijo recalcando lo difícil que había sido para el hablar del tema meses o incluso días atrás, pero sin embargo allí estaba contándole al mayor cosas que no creía fuera capaz de siquiera tocar el tema.
-----aquella fue una relación duradera y... algo tóxica. -----río bajo. -----muy tóxica y... No creo estar listo para volver a intentarlo. -----para entonces los recuerdos eran más presentes y las lágrimas en sus ojos también.
Chris lo miro sintiéndose mal por llevarlo a aquello.
-----te entiendo, Liam, y no tienes que seguir, simplemente olvidemos que lo pregunté y... dejemos que las cosas sucedan.
-----si. -----Liam simplemente asintió tratando de ir más rápido pero sin embargo queriendo quedarse y sentir el constante roce que sus manos tenían al caminar.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...