Boston. Dos años después.
Chris despertó tras sentir a su hijo saltar sobre el.
-----auch. -----se quejo haciendo que Edward se acostara justo en medio de la pareja.
-----papi, el árbol de navidad no está listo.
Ambos sonrieron ante los sonidos que Liam hacia al dormir.
-----papi. -----Edward se dio la vuelta esta vez saltando sobre Liam.
-----no. -----Chris lo detuvo. -----puedes lastimarlo. No está bien que hagas eso.
Edward bajo la mirada recostadose donde minutos atrás.
-----pero a ti te gusta.
-----no. -----Chris sonrió. -----me gusta mas cuando me das un beso de buenos días.
Edward sonrió asintiendo.
-----ok, ahora levantante y vayamos a terminar el árbol, tus abuelos están por llegar.
-----si.¡Miles viene también!. -----Edward grito saliendo de la habitación corriendo.
Chris sólo río bajo mientras que Liam despertaba.
-----¿que pasa?. -----Liam pregunto al escucharlo reír.
-----buenos días. -----Chris se acercó dándole un beso al menor. -----iremos a terminar el árbol. ¿Vienes?.
-----claro, solo dame unos minutos.
Liam se levantó dejando a Chris sentado en la cama mientras revisaba su celular para confirmar que el vuelo de su familia ya había despegado.
-----viene toda la familia para navidad. -----Chris dijo sonriendo mientras Liam se abrigaba.
-----¿todos?. -----Liam lo miro recibiendo un asentimiento. -----y nosotros no tenemos nada listo.
-----no te preocupes. -----se acercó. -----terminemos el árbol y después iremos a comprar lo necesario para la cena.
Liam asintió y ambos salieron encontrando a Edward junto al árbol de navidad que esperaba ser terminado.
-----hola. -----Liam saludo a Edward sentándose con el en el piso. -----¿cual te gusta mas?. -----se refirió a los adornos navideños que estaban en una caja.
-----este. -----Edward escogió una casita de jengibre.
-----ok, entonces colócala.
Edward sonrió caminando hacia el árbol.
-----no tenemos luces ni tampoco una estrella. -----Edward asintió dando un brinquito hacia Liam.
-----están arriba. Papá Chris fue por las cajas.
Edward sonrió mientras Liam le enseñaba cada una de las decoraciones para el enorme árbol que Chris había conseguido.
Chris volvió sosteniendo una caja en brazos siendo seguido por Dodger y Tani.
Pasaron su mañana decorando la casa para noche buena que era la noche siguiente. No habían tenido tiempo antes ya que habían tenido un viaje celebrando su aniversario. Estuvieron fuera de casa por dos semanas celebrando que estaban juntos nuevamente.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...