Liam bebía su whiskey, mientras Zac trataba de hacerlo reír. Todo era parte de su plan. Estaba disfrutando, y disfrutaría cada momento.
Liam esperaba a Chris, quien aún seguía con sus amigos y prometió que llegaría con el después.
Zac aprovecho cada momento con Liam, necesitaba que Liam bebiera más, lo máximo posible, y en caso que la bebida no funcionará, tenia otro elemento.
---
Liam había bebido tan solo unas copas, a pesar de que Zac trataba de convencerlo que bebiera más, el menor no acepto.
-----esperare a Chris, ha tardado un poco.
-----no importa, podemos divertirnos solos por ahora. ¿te gustaría bailar?. -----pregunto sonriente. Toda distracción serviría.
Liam negó la idea diciendo que no estaba de humor para bailar. Pero esa fue una excelente excusa para Zac.
-----necesitas distraerte, bailar ayudará mucho, vamos. -----se levantó y estiró su mano hacia Liam.
Liam volvió a negar. Pidiéndole que no insistiera más. Zac entendió, pero era hora, necesitaba estar listo para cuando Chris llegará.
-----¿porque no terminas tu bebida, Liam?.
-----oh, claro. -----la bebió toda. Zac sonrió para después ofrecerse a ir por más, esta vez el solo.
Camino hasta el bartender, tratando de ocultarse del guardaespaldas de Liam, quien estaba afuera pero entraba cada cierto tiempo para observar que todo estuviera bien.
Una vez tomó las bebidas camino hasta una mesa, en la esquina del bar, lo mas oculto posible. Dejo las bebidas allí y muy discretamente sacó un sobre de aquel polvo que había en su casa. Lo abrió y lo vertió todo en la bebida de Liam.
Amarás esto, Liam.
Dijo mientras esperaba que el polvo se disolviera.
---
Liam pregunto porque tardó tanto y Zac no espero más para darle su bebida.
-----gracias. -----dijo Liam dejando la bebida en la mesa. Zac se preocupo por eso. Pero decidió impulsarlo bebiendo toda su bebida de inmediato. -----tranquilo, podrías ahogarte. -----dijo Liam riendo. Zac sólo sonrió.
-----tu turno, tienes una deliciosa bebida frente a ti.
Liam la vio y la tomó de inmediato. Zac sonrió. Liam dio un trago seguido de otro y otro.
Eso es, bebela toda.
Mientras hacia esto, Joe interrumpió preguntando si todo estaba bien.
-----lo está, gracias por preguntar. -----dijo Liam. Joe se retiró sin mas con indicaciones de volver hasta que Chris llegará.
Liam miro a Zac y sonrió. Zac sólo esperaba la reacción de su bebida.
Liam pidió otra y Zac se ofreció a llevarla. Una vez con ella en la mano tocó su bolsillo.
¿debería?
Se pregunto a si mismo mirando la bebida y el sobre ahora en su mano.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...