Chris no pudo contenerse y en su habitación nuevamente llamó a su hermano. Necesitaba contarle lo sucedido y buscar la opinión del menor.
-----¿lo besaste? -----Scott pregunto sintiendo que faltaba tanto que contar.
-----no lo bese. El me beso a mi. Y fue genial.
-----¿así que también le gustas? -----Scott estaba feliz, escuchar a su hermano así de feliz por alguien era algo que no sucedía hace bastante tiempo.
-----no lo dijo pero... ¿que puede significar aquel beso entonces?
-----no lo se. Lo mejor es que hables con el, ¿dices que tuviste que irte?
-----el me lo pidió pero... supongo que fue por su situación. Se sintió mal y... Su hermano estaba en su casa así que...
-----¿y su hermano esta soltero? -----rápidamente decidió preguntar.
Chris río negando con la cabeza.
-----su hermano es casado y tiene hijos.
Scott se quejo con un bufido.
-----que aburrido. Pero cuéntame más, aun no me dices su nombre o... ¿es muy atractivo?
Chris sonrió mirando por su ventana hacia la casa de Liam, pensando en sus ojos y en su cabello, en lo lindo que se veía con esos hoodies que amaba utilizar, en lo bien que lucia con cualquier tipo de ropa que utilizará, especialmente cuando utilizaba jeans ajustados.
-----muy atractivo, te sorprenderás bastante cuando sepas su nombre.
-----¿así que también es una celebridad?
-----lo es, pero no te diré su nombre, no por ahora, pero si puedo decirte que estoy seguro que el jamás estaría conmigo por publicidad o cualquier cosa parecida. Apenas lo conozco pero de eso estoy seguro, lo siento. -----dijo con una sonrisa.
Scott también sonrió sintiendo la alegría de su hermano. El menor se estaba quedando en casa de Chris cuidando de Dodger en su ausencia, y en ese momento estaba deseando que su hermano consiguiera algo con aquel chico, su hermano merecía ser feliz y merecía ser amado de la misma manera que el podía amar.
***
Liam había entrado en su habitación y allí se quedó, acostado en su cama observando el techo pensando una y otra vez en lo que había sucedido, sintiendo que nada habia sido real, que jamás había besado al mayor pero sin embargo si lo había hecho, sólo se sentía falso cuando lo pensaba de esa manera y por eso decidió parar de hacer aquello, porque no tenía necesidad de hacerlo sintiendo que aquello era lo mejor que le había ocurrido en su vida.
Tenia miedo, tenia miedo de que lo lastimarán otra vez como su ex pareja lo había hecho, que lo lastimarán a tal grado de hacerlo odiarse así mismo nuevamente. Había pasado meses muy difíciles que no quería siquiera recordar, y el hecho de pensar en entregarse a alguien mas ahora era terrorífico.
No merecía ser lastimado ni ser tratado de aquella manera, por fin comprendía aquello y no quería a nadie jugando con su mente nuevamente.
Eran tantas las cosas que pensó y que no lo dejaron dormir.
Al amanecer había dormido tan solo un par de minutos antes de que su alarma lo despertara. Dejo su cama y entro al baño para lavar su rostro, se miro al espejo y lo único que sintió era miedo. Miedo de lo que sucedería después. Miedo de negarse el amor y arrepentirse después, pero también miedo a ser amado y lastimado.
***
Chris salió de su casa agradeciendo que era un domingo libre de trabajo como debía ser. Queria hacer tantas cosas, todas relacionadas a Liam. Quería hablar con el y aclarar todo, decirle nuevamente que le gustaba y que quería intentarlo, si el así lo quería también.
Estaba nervioso por hacerlo, no sabia como podía terminar el si las cosas no salían como lo esperaba, no quería una desilusión grande y por eso quería hacer las cosas ahora, antes de que los sentimientos crecieran y pudiera sentirse peor. Tenia muchas esperanzas ahora y todas se habían creado por aquel beso que el no inicio. Tenia motivos para sentirse emocionado.
Completo su rutina y después conducío hasta el gimnasio en donde paso la siguiente hora y media de su vida. Fuera de allí, se detuvo en una cafetería y compro un café para continuar con su mañana, fue a su casa y allí preparó un sándwich tratando de hacer tiempo, tratando de preparase mentalmente para sentirse con valor de caminar por la calle hasta la casa de Liam y tocar el timbre.
***
Liam estaba en su sala de estar, su hermano acababa de irse pero no sin antes decirle una y otra vez que podía llamarlo cuando lo necesitará. Liam encendió el televisor en donde encontró una distracción perfecta para la tormenta que era su mente.
Minutos después, el timbre se escuchó haciéndolo llevar su mano a su estómago, si era Chris, no quería verlo, pero al mismo tiempo si quería, quería hablar con el y decirle que aquello había sido un error, que no estaba listo y tal vez no lo estaría. No quería hacerlo sentir mal pero tenia que hacerlo por si mismo, pero todo cambio cuando abrió la puerta y lo vio allí parado sosteniendo dos cafés de Starbucks en su mano.
-----hola, pensé que te gustaría un café. -----hablo el mayor sonriendo y extendiendo el vaso a Liam.
Liam sonrió tomando el café y agradeciendo de inmediato. Chris era tan amable y aquello sólo lo comprobaba, y fue entonces que se planteó la idea completa de su situación. Se miro así mismo siendo el novio de aquel hombre y recibiendo todo tipo de atenciones, sintiéndose amado y respetado, eso sintió al verlo a los ojos, y todo se incremento cuando Chris tocó el tema recalcando que "lo que dije fue verdad, Liam, no menti para nada."
-----¿porque me besaste, Liam? -----una vez en la sala de estar del menor decidió preguntar.
Liam paso saliva buscando las palabras que lo explicarán. Todo era tan difícil de decir para el.
-----me gustas, Liam. -----Chris decidió continuar tras el silencio del menor. -----se que puede parecer estúpido, apenas te conozco y admito que es extraño, ni siquiera yo me entiendo pero... solo sucedió, cuando lo pensé ya te encontrabas en mi casa, comiendo en mi comedor y luciendo fantástico, dándome toda tu confianza al contarme todo sobre ti.
Liam sonrió esta vez mirándolo a los ojos.
-----no quiero hacerte sentir incómodo, Liam, pero nunca senti esto, no se que sucede conmigo pero... Me gusta todo de ti. -----admitió sintiéndose demasiado apenado pero no lo suficiente si aquello hizo sonreír aún más a Liam.
-----entiendo si no quieres hablar. No tienes que hacerlo y si lo mejor es que me valla lo haré. -----Chris continuo ocultando su triste desilusión.
Entonces Liam negó inmediatamente aún cuando Chris no lo miro. No quería que se fuera, quería escucharlo, había amado cada una de sus palabras que incluso sintió algunas lágrimas correr por su mejilla.
Chris asintió nuevamente tras el silencio esta vez levantándose de su asiento listo para caminar hacia la salida. Se sentía mal pero no tanto como lo haría si Liam se sentía forzado por el a hacer cosas que simplemente no queria.
-----espera. -----entonces Liam dijo y Chris se detuvo viéndolo a los ojos.
-----también siento algo por ti, Chris, por eso te bese. -----se adelantó a decir.
Chris sintió la sonrisa crecer en su rostro. Era tan feliz por escuchar aquellas palabras.
-----también me gusta todo de ti, especialmente la manera en la que te comportas conmigo aún cuando me conoces hace un par de días.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...