Chris cerró sus ojos abrazando a su hermano, soltó algunas lágrimas y sollozo ante los recientes sucesos.
Habían pasado tan sólo unos minutos de haber recibido a médicos y policías en su casa, había sido interrogado siendo defendido por su abogado quien consiguió una cita para después, el interrogatorio no termino y tenia que presentarse el día siguiente para aclarar todo, al igual que presentar pruebas, o de lo contrario la amenaza de pagar legalmente existía.
Chris se conformo con abrazar a su hermano quien le había dado la mejor noticia de todas, Liam estaba bien, estaba a salvo con su familia.
-----tengo que verlo. Tengo que abrazarlo. -----respiro hondo. -----lo necesito.
-----y el te necesita. -----Sebastian hablo observando la escena.
Chris se alejo de su hermano para después ser abrazado por su cuñado.
-----todo estará bien. No fue tu culpa. No lo es, ¿entiendes?.
Chris negó alejándose.
-----yo jale el gatillo. Yo dispare el arma y...
-----estabas defendiendo a tu familia, tu unico hijo. A Liam.
Chris se sintió aún peor. De no haber sido por aquel detective que había contratado, tal vez Liam no estaría bien. Liam seguiría en el lugar donde Zac lo había obligado a estar, y el no sabría nada de él.
-----Liam esta en casa de su hermano. Podemos llevarte. -----Sebastian hablo haciendo a Chris asentir.
Salieron de aquella casa, no antes de entregarle a Michelle una de sus tarjetas de crédito para que se instalará en un hotel. Su hijo no se quedaría en esa casa ni un minuto más.
-----te veré al anochecer.
Michelle sólo asintió abrazando a su hijo.
-----gracias.
Chris negó agradeciendo esta vez el. Michelle había ayudado al lanzar aquel vaso de vidrio en la cabeza de Zac, gracias a ella Edward estaba bien.
-----es mi hijo, Chris. No permitiría que nadie nunca le haga daño.
Chris no dijo nada mas, solo tomó las maletas que Michelle ya había preparado para después subirlas al auto de su cuñado.
-----¿puedes llevarla a algún hotel? Por favor. -----Chris pidió y Sebastian no se negó.
Scott condujo hasta casa de Luke en donde Chris, con pasos rápidos llegó hasta la puerta y la golpeó desesperadamente.
---
Liam entró a casa de su hermano sintiéndose vacío. Su madre pregunto si quería algo de comer o beber, Liam nego.
-----quisiera recostarme. -----hablo con lágrimas en los ojos.
Para su familia todo era tan difícil. Nadie espera nunca estar en esa situación.
-----Liam. -----Craig hablo al ver a su hijo dirigirse a las escaleras. -----estamos aquí, si quieres hablar o... llorar.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
AcakTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...