Chris miraba a todos lados, todo estaba oscuro pero aun así sabía que estaba en una calle y que frente a él estaba Liam. El amor de su vida.
"Liam" comenzó a llamar pero cada paso hacia el frente parecía no suceder, Liam se alejaba más y más, entonces comenzó a correr hacia el menor y eso pareció funcionar. "Liam" trato de abrazarlo pero entonces simplemente este desapareció y en su lugar, en las manos de Chris había sangre.
Chris despertó, había sudor en su frente y su respiración no era normal. Estaba agitado, había tenido una horrible pesadilla, todas las pesadillas eran horribles pero el jamás las tenia.
Zac llegó a su mente tratando de recordar todo su sueño que realmente prefería olvidar.
-----Liam. -----dijo sentándose en su cama y limpiando el sudor de su frente.
La culpa de su estado la tenia un estúpido sueño. Un sueño que lo había aterrado pero a la vez, de alguna manera sentía que era una alerta.
Chris miro a su lado, el lado de la cama en donde Liam dormía. Suspiro observando ese lugar vacío y después miro a la mesita de noche, aquella en donde Liam solía dejar libros todo el tiempo.
Se acercó y se sentó en ese lado. Desde la ida de Liam el no había movido nada en su habitación. Los espacios de Liam en donde guardaba sus cosas seguían intactos, vacíos o no, el no estaba seguro.
Allí sentado miro al cajón y lo abrió esperando no ver nada pero sus cejas se alzaron ante lo que veía. El reloj con el que Liam solía hacer ejercicio descansaba allí, al igual que un inhalador, se preocupo al verlo pero la preocupación desapareció de inmediato recordando que Liam siempre tenía de estos en el auto y en todos lados literalmente. Tomó esas cosas y al encender la linterna pudo observar mejor, encontrando el pasaporte de su novio.
Lo tomo preocupado. ¿Cómo Liam no lo había notado?. ¿Y si quería volver a Australia?.
Supo con ese objeto en manos que, si o si, tenia que ver a Liam. Tal vez era una señal, una señal para reunirse con el y advertirle sobre Zac. Tenia que hacerlo.
Dejo las cosas de lado excepto el inhalador. Este objeto permaneció en su mano mientras se recostaba de nuevo para esperar el amanecer. Una vez saliera el sol, conduciría directo a la casa de su ex-cuñado, solo esperaba que Liam estuviera allí. Realmente quería verlo para asegurarse con sus propios ojos de que estuviera bien.
Puso las cosas de Liam en una pequeña mochila, todo excepto el inhalador, sabía que ya no lo necesitaria y a él si le vendría bien tener un recuerdo. En la mochila se encontraban también un par de playeras y ropa interior que había encontrado en su closet, la mitad del closet seguía igualmente sin tocar y una vez lo hizo encontró aquellos objetos.
Salió de la habitación encontrando, no la mejor escena para el. Michelle cocinando, vistiendo sólo una blusa y ropa interior. ¿Porque tenia que hacer eso?.
-----buen día, Chris. -----Michelle asintió acercándose. -----preparó el desayuno. ¿Irás al gimnasio?. -----pregunto observando la mochila en sus manos.
Chris se alejo un poco.
-----no, iré a... -----se detuvo. No tenía que dar explicaciones. -----no es tu asunto. -----dijo sin siquiera disculparse para después entrar a la habitación de su bebé, a quien le dio un beso en la frente y después salió de la casa en general.
Encendió la radio mientras conducía a su destino, al cual una vez llegó, se observó en el espejo antes de bajar del auto, acomodo su cabello y también miro su ropa.
Tocó el timbre y espero. Pudo escuchar unos ladridos familiares tras la puerta, sonrió sabiendo que eran sus queridisimas, Tani y Dora, como las extrañaba.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...