En Londres faltaban unos minutos para recibir un nuevo año.
Liam sostenía su copa de vino, observando el lago con Tom a su lado. Tom había gastado una pequeña fortuna en esa cena, un yate privado para poder observar los fuegos artificiales con los que Londres celebraba esa fecha, además de la cena que era deliciosa y costosa al igual que las bebidas y de más que habia a su disposición.
Liam disfrutaba cada minuto en ese lugar, disfrutando la compañía de tan excelentes personas como lo era la familia Hiddleston.
Observó la hora en su celular, mientras sentía como una mano tocaba su hombro por detrás, Tom le sonrió antes de abrazarlo.
-----feliz año nuevo. -----dijo el mayor a su oído. El primer abrazo y decidió dárselo a el.
-----feliz año nuevo. -----repitió sintiendo como se separaba de el.
Tom abrazo al resto de su familia y ellos abrazaron a Liam. Tom término tomando su copa de vino para brindar, y la primera persona con la que lo hizo fue Liam.
Los fuegos ariticiales duraron un largo tiempo, podría decirse que más de una hora. Liam no lo supo, solo se dispuso a observar todo el show, con la mano de Tom sobre la suya, y sus hombros pegados.
---
Chris estaba en su casa. Su familia en la sala de estar mientras el estaba en su habitación a solas, escuchando los gritos y risas de sus sobrinos jugando en la nieve del jardín y las platicas de toda su familia en en la planta baja.
Prefería estar solo ahí un tiempo para que su familia no notará la, muy notable, preocupación que no podía eliminar de su rostro. Aun siendo el mejor actor del mundo no podía ocultar sus sentimientos en esos momentos, y menos a su familia. Tenia que hablar con Michelle, el día pasado había sido un error. A cierto punto.
Dejo de mirar por la ventana y se dirigió a abrir la puerta de su habitación cuando la golpearon suavemente.
Michelle se encontraba tras la puerta, vistiendo un vestido corto color rojo. Esta saludo con su mano sacudiendo la pequeña cartera de mano.
-----¿que haces aquí, Michelle?. -----pregunto, Chris. La pregunta era obvia. ¿Que no tenia familia?. Desde que la conoció nunca la escuchó hablar sobre su familia, ni siquiera cuando comenzaron a acercarse más. Muchísimo.
-----tu madre me invito, ¿te molesta que me quede?.
-----no, es solo que... nada. -----era el momento perfecto, hablaría con ella, se decidió a hacerlo pero fueron interrumpidos.
Ahora estaban en el comedor, rodeados de la gran familia. Michelle sintiéndose segura de si misma. Sintiéndose importante tras lo del día pasado. Sintiéndose parte de la familia.
Chris aún preocupado, temiendo que alguien preguntara. Nadie tenía que saberlo. Menos su familia. Aunque no había nada de malo en ello no quería que nadie supiera.
La cena fue servida minutos antes de año nuevo, celebraron brindando y abrazándose los unos a los otros una vez los fuegos artificiales iniciaron. Todos salieron al jardín que proporcionaba una buena vista del show.
Chris cargo a su sobrino menor que solo tenia tres años, una vez este se acercó asustado.
-----tranquilo. -----hablo con voz suave. -----todo esta bien. -----el pequeño limpio sus ojos y lo abrazo, ocultando su rostro en su pecho. Chris dio pequeñas palmaditas en su espalda.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...