-----te amo, Liam. -----colgó la llamada y dejo su celular de lado para dormir.
Pensó en Michelle y en su futuro hijo de nuevo.
Tenia varias llamadas perdidas en su celular de Michelle, todas ignoradas porque simplemente no sabia como mirarla a los ojos. Se sentía raro.
Imaginaba las cosas que seguramente Michelle pensaba, cosas que no existían obviamente.
---
Al día siguiente filmó con Jaeden a quien invito a comer después. Le venía bien la compañía.
---
Liam disfruto de la compañía y comida de Tom en su casa. Una tarde agradable antes de viajar a Nueva York, donde filmarian el resto de la película.
-----¿te gusta Nueva York?. -----pregunto Tom.
-----es una gran ciudad, hermosos lugares y todo pero... pero también es una ciudad un tanto ruidosa, ¿ya sabes?.
-----lo es, pero depende en el lugar donde te instales, mi departamento esta en un lugar tranquilo. Puedes quedarte conmigo si quieres.
Liam bebió un poco de agua. -----no sabia que tenias un departamento, pero gracias por la invitación, tal ves la tome.
-----si, me gustaría tenerte de invitado, tengo dos habitaciones así que estarás cómodo y tendrás privacidad.
Liam sonrió y continuaron con la comida. Después fueron al cine juntos y terminaron comiendo hamburguesas en el auto de Liam afuera de un parque.
Al llegar a casa de Tom se despidieron con un abrazo.
Liam entró en su casa queriendo tomar una ducha y después empacaria lo necesario para su viaje. También necesitaba escuchar de la voz de Chris un "Buenas noches. Te amo".
---
Una semana después. Solo una semana para volver a casa. Aunque Chris había cambiado su próximo destino, ya no iría a su casa de Los Angeles tan pronto terminará todas sus obligaciones allí, ahora viajaría directamente a Nueva York, donde sorprendería a su novio quien no tenia idea de eso.
Su hogar era donde estaba Liam.
Sonrió cuando su asistente le entregó el boleto de avión que le había pedido tan solo horas atrás.
Lo miro una vez llegó a su auto listo para volver a su casa y descansar.
Entró, lavo sus manos y entro en la cocina, moría de hambre. Preparó un sandwich sencillo y se sentó en su sofá frente al televisor para ver una película. Cambio de canal una y otra vez y se detuvo al ver que estaban transmitiendo Los Juegos Del Hambre: En Llamas. Sonrió al ver a Liam y dejo el control de lado. Término la película y se levantó para recoger pero tan pronto entró en la cocina alguien tocó el timbre.
Michelle lo saludo amablemente una vez abrió la puerta.
-----¿que haces aquí, Michelle?. -----hablo seriamente.
-----sólo quería hablar contigo, sobre algo muy importante.
-----¿pasa algo con tu embarazo?.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
Ngẫu nhiênTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...