Liam miro la carta una vez más antes de ver a Chris y hablar.
-----sigo sin tener idea. ¿quien haría algo así?.
-----estoy igual, podría ser un o una fanática, no lo se, pero si es así entonces creo que deberíamos tomar acciónes, saben donde vivimos.
-----nadie sabe que vivimos juntos, de hecho, nadie sabe que somos novios.
Chris se acercó. -----lo se, entonces, ¿que podría ser?.
Liam lo miro con un rostro preocupado. Chris lo abrazo mientras pensaba.
---
Días después, ambos habían tratado de olvidar el tema, tal vez había sido una broma, no había pasado nada mas.
Cada mañana, al salir a correr o caminar Chris observaba las calles, buscando por alguien sospechoso, pero nunca encontró a nadie, era un alivio pero a la vez no. Necesitaban respuestas.
Chris entró en la cama junto a Liam.
-----olvídalo Chris, debió haber sido una broma, una estupida broma. -----dijo Liam cuando Chris volvió a tocar el tema.
-----lo se, pero no puedo olvidarlo, me preocupa.
-----también a mi, me es difícil dormir sabiendo que eso paso, que alguien extraño envío unas flores para mi y con una nota tan... estupida, por no decir espeluznante. Me aterra que alguien quiera hacerme daño, o hacernos daño.
Chris lo abrazo. -----yo nunca dejaría que eso pase, y exactamente por eso no puedo olvidarlo, me aterra también.
---
Liam despertó y bajo para entrar en la cocina en donde Chris preparaba el desayuno.
-----buen día, déjame ayudarte. -----dijo el menor observando lo que su novio preparaba.
-----invite a mi hermano a desayunar, ¿no te molesta?.
-----claro que no, es tu casa.
-----nuestra casa. -----corrigió.
Liam preparó la mesa y corrió a la puerta cuando el timbre sonó, abrió y dejo entrar a su cuñado quien lo abrazo antes.
-----Chris esta en la cocina, pasa.
Liam estaba a punto de cerrar la puerta cuando un hombre con una caja lo detuvo.
-----¿Liam Hemsworth?. -----pregunto el tipo. Liam asintió. -----tengo está entrega para usted.
-----estiró la caja para que la tomará.Liam se paralizó viendo la caja. Recordó mientras lo hacia y esta vez miro al tipo, necesitaba el nombre de la compañía en la que trabajaba o algo. No había nada, el tipo estaba en ropa normal, no uniforme, no coche, no nada, solo el y la caja.
-----¿quien lo manda?. -----pregunto Liam antes de tomar la caja.
-----lo siento, solo hago entregas. -----dijo el tipo antes de dar la vuelta e irse.
Las manos de Liam temblaban sujetando la caja. Se dio la vuelta y entro dejando la caja en el piso del jardín.
Se quedó viéndola hasta que desvío la mirada hacia Chris quien lo llamó y ahora estaba en el marco de la puerta.
-----¿que es esto?. -----pregunto el mayor.
-----no lo se. -----bajo la mirada de nuevo hacia la caja.
Chris camino hacia el. -----¿la abrimos?.
------si, pero hagamoslo adentro.
Chris tomó la caja y caminaron hasta la sala de estar, en donde dejo la caja sobre la mesa de centro. Scott camino hasta ellos.
-----¿compras por internet?. -----pregunto Scott.
Chris lo miro negando con la cabeza mientras sujetaba la mano de Liam.
Tardó unos minutos en explicarle a su hermano lo que pasaba antes de que Liam trajera un cuchillo de la cocina.
Liam entregó el cuchillo a Chris y este corto la cinta adhesiva del medio del la tapa, una vez cortada la abrió. Liam se acercó al igual que Scott.
Chris saco una gran caja de chocolates al igual que una caja más pequeña. Pero su cuerpo tembló al ver, al fondo de la caja, imágenes de Liam. Muchas imágenes de Liam. Las tomó y entre ellas había otra carta.
La entrego a Liam y este la abrió, leyéndola en silencio mientras su novio y cuñado lo miraban, desesperados por saber lo que decía.
------------------------------------------------------
Se que te gustan estos chocolates, me lo dijiste en nuestra noche especial. Disfrutalos, al igual que el otro regalo.
Descuida, tu novio nunca lo sabrá.
Te amo, Liam
Recuerdalo.-
-----------------------------------------------------
Liam tiro la carta viendo la otra caja. Chris recogió la carta leyéndola.
Liam tomó la pequeña caja temblando. La abrió mientras escuchaba a Chris destruir la carta. Estaba furioso.
Liam abrió la caja observando el reloj de oro que había en ella.
Chris lo tomo y lo tiro al piso sin pensarlo. Liam lo abrazo.
-----esto no está bien, deben llamar a la policía. -----dijo Scott.
Chris asintió. -----lo haremos, sea quien sea está pasando el límite.
Liam se aferro al brazo de Chris mientras esté trataba de calmarse. Liam también lo necesitaba, por eso Scott se ofreció a preparar té.
---
Días antes.
-----¿funcionó tu plan, hermano?. -----pregunto Dylan acercándose a a Zac.
Este lo vio maldiciendo. -----no, esta tarde vi a Liam junto a Chris caminando.
-----entonces déjame decirte que lo siento, esos dos de verdad se aman.
-----claro que no.
-----lo siento, hermano, pero Chris debe confiar ciegamente en Liam si no afecto lo que hiciste.
-----sólo fue la primera, pero créeme, no descansaré hasta que Liam sea mío.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...