Había pasado casi un mes del viaje. Habían pasado tantas cosas entre ellos. Sobretodo había pasado demasiado tiempo desde que se hicieron novios. Tiempo suficiente como para decidir vivir juntos. Liam había tenido la idea. Necesitaba preguntárselo a Chris, saber si estaba de acuerdo, y sobretodo, si quería aceptarlo en su casa o mudarse a la suya.
Liam se encontraba en el supermercado junto a una de sus cuñadas. Estaba tan feliz por la relación que se había desarrollado entre ellos. Con toda la familia más bien. Shanna lo ayudaba a comprar lo necesario para una cena que quería prepararle a Chris, también lo ayudaría a prepararla. Ella y Carly estaban enteradas de la idea de Liam y estaban de acuerdo, querían ayudarlo a darle la noticia a su hermano.
Llegaron a casa de Chris con las compras en mano.
Shanna entró saludando a Chris con un beso en la mejilla.
-----¿que hacen aquí?. -----dijo sonriendo y viendo las compras.
-----queremos cocinar, algun problema.
Chris beso a Liam. -----no, pero... ¿juntos, y en mi casa?.
-----has dicho que esta también es mi casa ¿no?----dijo Liam sonriendo cuando Chris asintió. -----ok, es que me gusta mas tu cocina. -----Chris los siguió a la cocina en donde dejaron todas las compras.
-----ok, ¿y que cocinaran? ¿Y para quien?.
-----para ti, hermano.
-----¿para mi?. -----sonrió.
-----si, quiero hacer una cena deliciosa para ambos, así que mejor sube a tu habitación y déjanos trabajar. -----dijo Liam aún con una bolsa en manos. Era el champagne favorito de Chris. El no podía verlo.
Chris no dijo una palabra cuando su hermana le pidió que lo siguiera. Llegaron a las escaleras.
-----créeme, amarás la cena, pero por favor no interrumpas. -----dijo sonriendo. Chris asintió sonriente también subiendo las escaleras.
Liam y Shanna se apresuraron a hacer todo. Minutos después llegó Carly a ayudar también. Eran las únicas en saberlo.
-----¿segura que Chris no bajará?. -----pregunto Liam a la hermana menor.
-----segura, y si lo hace bastará un insulto para que salga de aquí. -----rieron.
-----estoy ansioso. ¿que tal si dice que no?.
-----créeme que no hará eso. -----dijo Carly. -----te ama, estoy segura, no había amado a alguien tanto como a ti, lo dijo yo que soy su hermana mayor.
Liam se sonrojo tras los alagos de ambas mujeres sobre como Chris había hecho cosas por el que nunca había hecho por nadie.
-----gracias por todo, que haría sin ustedes. -----dijo Liam cuando terminaron la cena.
-----seguramente nada. -----bromeó Shanna.
-----ok, ahora te dejamos, es mejor que se lo digas en privado.
-----si, pero antes te ayudaremos a preparar la mesa, tiene que ser una cena romántica. -----dijo Shanna sonriendo.
Ellas se encargaron de la mesa mientras Liam preparaba la ensalada.
---
Chris había bajado las escaleras con los ojos bendados con ayuda de sus hermanas.
-----no abras los ojos aún. -----grito Carly.
Sus cuñadas corrieron junto a Liam y se despidieron.
-----suerte. -----desearon ambas con voz baja. -----mi hermano esta junto a las escaleras.
Liam sonrió y las despidió. Se acercó a Chris y tomó su mano llevándolo hacia el comedor. -----ya puedes abrir los ojos.
-----escucha, Liam. No se que pasa pero la cena huele deliciosa.
Liam río. Chris abrió los ojos y se quedó observando todo. Segundos después miro a Liam.
-----¿que es esto?.
-----una cena romántica, los novios hacen eso ¿no?.
Chris asintió abrazandolo. -----créeme, nunca nadie había hecho algo así para mi, y menos junto a mis hermanas. -----Liam río.
-----bueno, entonces acostúmbrate, haremos esto muy seguido.
-----mh, me encanta la idea, pero la próxima vez seré yo quien invite, ok.
Liam sólo asintió antes de indicarle que tomara asiento y el camino hasta la cocina para volver con la cena.
A mitad de cena. Chris tomó la botella de vino para servirse más. También lleno la copa de Liam de nuevo.
-----me encanta esto. -----dijo el mayor cuando Liam agradeció el vino. -----solos, tu y yo, una cena romántica y... -----puso su mano en la pierna de Liam. -----...Mi habitación arriba esperándonos. -----sonrió. Liam sólo río bebiendo más vino.
-----y hablando de tu habitación. -----dijo Liam ganándose la mirada de Chris de inmediato. -----he estado pensando, sobre eso... Ya sabes, sobre compartir habitación...
Chris lo miro directo a los ojos y posicionando su mano sobre la del menor.
-----¿compartir habitación?. ¿Vivir juntos?. -----dijo con una sonrisa reprimida. No quería arruinar la química gritando.
Liam asintió tímido, y Chris hizo lo mismo. No sabia que decir.
Liam bebió más vino, aclarando su garganta antes de hablar. -----quiero que vivamos juntos, pero solo si tu quie...
-----claro que quiero. -----dijo ya a punto de gritar. -----porque no querría, es lo que más deseo, que vivamos juntos.
Liam sonrió y lo abrazo dándole un beso en la mejilla. -----te amo. -----susurro a su oído. Liam se sentó a su lado dándole más besos en la mejilla. Chris los recibía sonriente, recibió muchos besos antes de que detuviera al menor para ser esta vez el, quien lo besara. Lo beso en las mejillas y segundos después beso sus labios.
Los besos se convirtieron en acaricias rápidamente. Ambos olvidaron la cena cuando Chris tomó la mano de Liam para caminar hasta su habitación.
Había pasado una hora cuando Liam estaba recostado en la cama de su novio, cansado y agitado. Habían hecho el amor y, como siempre, Liam pedía a su novio que aumentará la velocidad rápidamente, Chris lo complacía. Su respiración se cortaba en segundos, estaba agotado pero feliz. Le costaba minutos normalizar su respiración tras ser follado por su novio, pero no le molestaba, lo amaba. Lo disfrutaba.
Una vez su respiración volvió a la normalidad miro a Chris sonriendo. El ya estaba dormido, también estaba agotado, no se atrevió a despertarlo, solamente lo beso en la frente y se recostó junto a él para dormir también.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...