"No hay problema. Esta escena se ha repetido antes, ¿no es así, Chris?."
Chris no podía dejar de culparse así mismo. Las palabras de su cuñado, Luke le dolían, la desconfianza que le tenían no hacía más que crecer, pero no había tenido opción.
Tan pronto llegaron al hospital, el y su hermano corrieron hacia adentro pidiendo información sobre Michelle, pero no fue hasta que minutos después, un doctor busco a los familiares de Michelle y Chris tuvo que presentarse para recibir malas noticias.
---
Liam dejo sus cubiertos de lado observando cómo sus hermanos volvían pero no su novio.
-----¿donde esta, Chris?. -----pregunto ligeramente preocupado.
Sus hermanos se dedicaron una mirada entre ellos y pudo observar como Chris negaba con la cabeza, pero al parecer a Luke esto no le importó.
-----Chris fue con Michelle. -----Luke hablo recibiendo un golpe en el hombro por parte de Chris.
-----¿que?. -----Liam no tenia ánimos de hablar. Tratándose de Michelle otras cosas e ideas venían a su mente.
-----ella esta en el hospital. -----Chris comenzó creyendo que ayudaba a Liam. -----al parecer, ella no tiene a nadie mas en la ciudad. Chris es lo mas cercano a un familiar así que... Tiene que estar allí.
Luke suspiro molesto.
Liam sintió las miradas de sus padres sobre el, aquellas miradas no hacían más que retrasar lo inevitable.
Liam dejo su asiento preocupando a todos tras su silencio. Camino saliendo de aquella habitación para llegar a la sala de estar en donde tomó asiento abrazandose así mismo.
-----¿todo bien, Liam?. -----Luke fue el primero en preguntar, siendo el primero en ver como su hermano volvía a llorar. -----hey, ¿que pasa?. -----preocupado pregunto sentándose a su lado.
Leonie y Craig se acercaron ansiando abrazar a su hijo ofreciendole su apoyo, pero no funciono, Liam rechazo el contacto pidiendo espacio.
----no puedo mas. -----Liam decidió desahogarse. -----estoy harto de arrastrar a Chris. El no merece a alguien como yo.
La habitación se sumió en un profundo silencio, un silencio asfixiante. Nadie sabía que hacer o decir.
-----no quiero continuar, no aquí, necesito tiempo. -----Liam hablo entre sollozos. -----¿puedo volver con ustedes a Australia?. -----pregunto esta vez siendo el quién ansiaba algo. Ansiaba una respuesta positiva, ansiaba el apoyo de su familia ante su decisión, y sobretodo, ansiaba el apoyo de Chris.
-----claro que si. -----su madre dijo abrazandolo sin importar que.
Craig también se unió al abrazo.
Los minutos pasaron. Liam trato de no llorar más, trato de ser fuerte pero solo se decepcionó así mismo una vez más. Las palabras que su familia necesitaba saber eran difíciles de decir y no provocaban más que más y más lágrimas acompañadas de sollozos y dolor de estómago.
-----no quiero que Chris viva esta vida. El merece ser feliz... -----se detuvo con sus manos sobre su cabello estirandolo. -----y tal vez yo no lo merezco.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...