Era sábado por la mañana, Liam había acompañado a su novio a una joyería, compraría un regalo para sus padres y quería la opinión de Liam.
Observaban anillos mientras la persona encargada los asesoraba con su opinión y detalles de las joyas.
-----necesitas algo muy especial, son tus padres. -----dijo Liam cuando Chris pregunto su opinión de nuevo. -----tal vez... oro para tu padre y agregas algo con diamantes para tu madre, ¿el precio no es importante cierto?.
-----quiero algo que les agrade, eso es todo.
Siguieron buscando, la pareja veía anillos de cada lado de la tienda, el mayor pidiendo detalles de cada joya interesante que veia mientras que Liam se limitaba a observar y escoger sus favoritos.
Cuando terminaron y Chris por fin escogió, pago con su tarjeta y tomó las joyas para salir del lugar. Salieron de la enorme tienda siendo interrumpidos por unas chicas con sus celulares en mano.
-----¿podemos tomarnos una foto, Chris?. -----pregunto una de ellas. -----somos tus fans. -----término diciendo.
Ambos sonrieron. Chris le dio la bolsa de las joyas a su novio y posó junto a tres chicas mientras otra tomaba la foto.
Liam observó todo. Al parecer no sabían quien era el, pero no le importaba, lo agradecía.
-----una mas. -----asintió una de las jovenes poniendo su brazo alrededor del torso de Chris. ----¿te molesta?. -----pregunto la chica recibiendo un "no" nervioso de Chris.
Liam observó la escena sintiéndose nervioso, quería que la chica lo soltará ya. Estaba sintiendo celos sin darse cuenta.
Cuando terminaron las fotos Liam estaba listo para seguir caminando pero esta vez pidieron autógrafos. Chris no se negó y lo hizo lo más rápido posible.
Liam se dio la vuelta caminando a su coche antes de que su novio terminara.
Chris lo siguió corriendo preguntando que pasaba, Liam sólo sonrió y le devolvió las joyas.
Llegaron al coche. Solo ahí se dieron cuenta de la presencia de paparazzis a su alrededor. Chris observó a Liam, este sólo rodó los ojos entrando al auto.
-----¿has pensado en hacer nuestra relación pública, Liam?. -----pregunto rompiendo el silencio que había estado desde que encendió el auto.
-----si. Sigo pensando exactamente lo mismo, ellos lo sabrán tarde o temprano... que lo hagan, no tenemos porque dar explicaciones ¿o si?.
Chris negó sonriendo.
Entraron a casa de Chris, Liam encendió el televisor mientras Chris entraba a la cocina para llevar agua para ambos.
---
Al día siguiente era la cena. Liam estaba listo esperando a Chris quien lo recogería. Minutos después salió de su casa con dos bolsas de regalo para subir al auto de su novio.
Al llegar a la enorme casa se sus suegros Liam bajo en la entrada mientras Chris estacionaba el auto.
Tocó el timbre siendo recibido por una de sus cuñadas. Entró y al estar frente a sus suegros los abrazo, felicitándolos y entregándodoles los regalos. Ellos agradecieron.
-----no debiste molestarte. -----dijo su suegra de inmediato.
-----lo se, es solo un detalle.
Chris llegó minutos después junto a su hermano quien casualmente también acababa de llegar. Entregó los regalos a sus padres después de abrazarlos y desearles lo mejor.
Una vez la familia estaba reunida fueron al comedor en donde dos empleadas sirvieron la cena.
Terminaron la cena brindando por Lisa y Bob. Los cuatro hermanos los abrazaron seguidos de sus nietos. Liam y los cuñados de Chris se quedaron sentados mientras tomaban fotos familiares.
Minutos después sus cuñados se levantaron para posar junto a sus esposas y suegros mientras Liam esperaba. Decidió ver su celular para no aburrirse cuando Chris tomó su mano para indicarle que lo siguiera.
-----de verdad creíste que te quedarías fuera de esto, eres parte de la familia ahora, amor.
Liam sonrió mientras Chris tiraba de su brazo para salir al jardín en donde se acercaron a sus suegros y posaron junto a ellos.
-----esta ha sido la mejor noche. Tu fami... mi familia es genial. Soy parte de los álbumes familiares ahora. -----dijo alegre. Estaban sentados en el jardín lejos de todos.
-----lo eres y lo serás.
Liam sonrió de nuevo besandolo y deteniendose inmediatamente cuando uno de los sobrinos del mayor los invito a comer pastel.
Chris lo cargo y le agradeció, tomó con su mano libre la mano de Liam y caminaron adentro.
Liam aprecio la imagen de Chris con un niño. Era demasiado tierno.
---
Habían pasado días de la cena familiar de los Evans. Liam había fortalecido la relación con ellos, incluso esa tarde estaba junto a su cuñado Scott comprando cosas para re-decorar su departamento. Liam lo ayudaría y estaba feliz en hacerlo.
Era de noche y habían estado todo el día en aquel departamento moviendo cosas y tirando cosas que no servían, al igual que limpiando.
El timbre interrumpió a Scott de acomodar sus libros. Era su hermano quien entró sin preguntar dejando las bolsas de comida que llevaba consigo en una mesa para buscar a su novio.
Se besaron una vez Chris lo encontró y Scott interrumpió.
-----gracias por todo, Liam. -----dijo suponiendo que se iría junto con Chris.
-----traje la cena, podemos comer contigo hermano. -----Chris dijo y Liam asintió.
-----oh claro, preparare la mesa. -----se alejo dejándolos solos.
-----¿estas cansado?. -----pregunto el mayor.
-----un poco, había mucho que hacer, a tu hermano le gusta coleccionar cosas inútiles... -----se río bajo. -----...como a ti. ----río de nuevo, esta vez viéndolo.
-----¿que? Yo no hago eso.
Liam lo abrazo rodando los ojos. -----si, como digas. -----río al recordar la cantidad de revistas viejas que había en su librero.
Se sentaron y cenaron viendo televisión.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...