Era medianoche, Liam había vuelto a despertar exaltado. Aquellas pesadillas y esos sentimientos acabarían con el... pero solo si el se los permitía.
---
Esa noche no había sido cómo las anteriores, Liam de despertó asustado, tenia calor así que se levantó por agua, lo hizo y cuando volvió a su habitación se sentó en la orilla de la cama, abriendo el cajón de la mesita de noche de al lado, tomó su inhalador y debajo había algo que lo hizo sentirse peor. Y el único culpable era el mismo por decidir guardar eso, y sobretodo por decidir ponerlo ahí. Tomó aquella imagen de el y Chris besándose, la miro y mientras lo hacía sus lágrimas cayeron por el vidrio de aquella imagen. La dejo de lado cuando el llanto se hizo más fuerte, no pudo evitarlo y ahora sus manos estaban en su rostro, tratando de no hacer ruido para no preocupar a nadie.
Se quedó llorando unos minutos, aun seguía sentado pero después decidió resbalarse por la cama y caer al suelo, se quedó sentado con su rostro ahora en sus rodillas. Odiaba sentirse así.
Tomó su vaso de agua para beberla una vez se tranquilizó un poco. Pero al momento de estirar su brazo, movió la cama haciendo que la imagen que había dejado en la orilla de esta cayera a su lado. La miro y todo volvió a ser oscuro para el, dejando ir todo lo que había reprimido esos días. Un grito salió de el al igual que oprimió su mano con el vaso de agua tan fuerte que lo hizo estallar en su mano, los vidrios se encagaron en su piel provocando que su mano sangrara de inmediato.
Pero aún así el dolor de su mano no se comparaba con lo que sentía por dentro. El solo sentimiento lo quemaba desde adentro.
Sus padres entraron en la habitación segundos después, estaban exaltados, y lo estuvieron más al ver a su hijo en el piso y sangrando.
Liam los miro, aunque no veía muy bien por las lágrimas y sus ojos entrecerrados por estas, pero sabía que estaban allí, y eso lo hizo sentirse un poco mejor, sobretodo cuando su madre lo abrazo. El recargo su cabeza en el hombro de su madre, pero lo levantó de inmediato al escucharla llorar a ella también. Se preocupo.
La miro y después dirigió su mirada a su padre quien hacia lo mismo. Su padre que siempre ocultaba sus sentimientos ahora estaba llorando, mientras observaba la escena. Entonces su estómago le dolió, todo se hizo peor.
Sus padres estaban sufriendo por su culpa.
Cerró sus ojos antes de escuchar los gritos de su madre pidiendo una ambulancia. Se sintió aún peor al escucharla gritar entre sollozos.
Su padre se acercó y le pregunto que pasaba tratando de controlar su llanto. Liam lo miro y de reojo observó a sus hermanos en la puerta, ellos se acercaron de inmediato.
Liam observó a todos en silencio, sus padres lloraban, y podía observar que sus hermanos sólo observaban todo preocupados. El se dejó abrazar por ambos de sus padres, y mientras duraba el abrazo pensó.
Segundos después, con su mano libre tomó aquella imagen y la arrojó contra una pared, esta se rompió de inmediato arrojando más vidrios por la habitación. Todos abrieron los ojos por aquello.
Liam acababa de darse cuenta de lo que provocaba en su familia el que el estuviera mal. Había estado tan abrumado con sus problemas que no había pensado en los demás, el sufría porque simplemente no podía evitarlo, pero al no intentar solucionar su sufrimiento, hacia sufrir a aquellos que lo querían. Aquellos que de verdad lo amaban.
Liam se separo de sus padres y simplemente miro a todos.
-----maldito Chris, lo odio. ¿porque me hace esto a mi?. -----grito rompiendo más en llanto. No podía seguir haciendo sufrir a su familia por alguien que lo lastimó.
Esta vez su hermano Chris se acercó para abrazarlo y después tomó su mano herida. La sangre no se detenía y tenían que hacer algo. Cuando tomó su mano fue cuando Liam volvió a la realidad completamente, el dolor en su mano era insoportable, también se dio cuenta de aquello que grito. Pero no se retracto, de hecho reforzó más aquel sentimiento en su cabeza.
Se acababa de dar cuenta de la gran injusticia que cometía con su familia, aquellos que de verdad lo amaban. Era mejor el odio hacia alguien que no lo hacía.
La ambulancia llegó y sus cuñadas entraron en la habitación con dos paramédicos. Ellos se acercaron a Liam y revisaron la herida, la curarían allí mismo. Tras esto sus hermanos decidieron salir, no querían ver la escena de su hermano sufriendo más. Sus padres tampoco querían presenciar aquello pero no dejarían sólo a su hijo. El los necesitaba.
---
Al día siguiente los padres de Liam aún seguían en su habitación, no lo dejarían sólo. Cuando Liam despertó, lo primero que notó fue el gran dolor en su mano, pero después vio a sus padres en los sofás de la habitación, los despertó rápidamente. Tenia que pedirles perdón. Se sentía mal por haberles provocado tantas preocupaciones.
-----Liam. -----asintió su padre abrazandolo una vez lo escucho. -----no te disculpes, somos tus padres, tu familia, siempre que nos necesites estaremos allí para ti, siempre.
-----lo se, pero... estos días... he sido demasiado egoísta, nunca pensé en sus sentimientos y...
-----Liam. -----intervino su madre.
-----no te preocupes por eso. Nosotros siempre estaremos juntos, en las malas y en las buenas, ok. -----beso su mejilla.Liam los abrazo a ambos antes de que sus hermanos entrarán en la habitación, a ellos también los abrazo, antes de siquiera saludar. Solo quería agradecerles lo que hacían por el.
---
Desayunaron juntos después de tanto tiempo, Liam por fin quiso desayunar en familia, y no sólo en su habitación como lo había hecho las últimas semanas. Sus sobrinos estaban felices de verlo allí.
-----quiero irme ya, no soporto estar aquí mas, necesito enfocarme en cosas que me alegran. -----dijo Liam una vez terminaron el desayuno y sus sobrinos se habían ido.
Todos en la mesa sonrieron. Habían anelado tanto escuchar a Liam decir eso.
-----¿de verdad, hermano?. -----pregunto Luke.
-----si, y Australia es la mejor opción, así que... ¿cuando nos vamos?.
-----podemos irnos cuando quieras, Liam. -----dijo su madre sonriendo. Todos estaban sonriendo.
-----lo más rápido posible.
-----entonces haré que preparen el jet, podemos irnos esta misma noche si quieres Liam. -----dijo su hermano Chris. Liam sonrió. Eso sonaba muy bien.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...