Chris apago su celular antes de entrar a una reunión con el equipo con quienes estaban creando su futura aplicación, pidiendo poder concentrarse, minutos atrás había enviado un nuevo mensaje a Liam diciendo un simple "hola" sólo para después arrepentirse. En esos momentos estaba comenzando a sentirse un poco intenso con su actitud, esa actitud que el no quería, era una actitud que simplemente nacía de el en forma de pequeñas acciones que en el momento parecían geniales pero después sentía que había sido demasiado.
No era normal actuar como el lo hacía cuando tenían dos días de conocerse.
***
Liam estaba en su sofá bebiendo el resto del té que Chris había preparado para el. Aun no podía creer que aquello había sucedido, había despertado con su hermano contándole lo sucedido.
El había pasado el resto del día pensando en el mayor, e incluso, cuando su hermano se fue había buscado una película aprovechando que se sentía mejor, y terminó viendo "The red sea diving resort" nunca había visto esa película y al terminar un simple "whoao" se escapó de su boca.
Chris era definitivamente un actor genial, y no negaría que ciertas escenas le hicieron recordar que cualquier look era favorable para el mayor. Había amado su cabello largo y barba e incluso la ropa para nada habitual en el.
Horas después, eran cerca de las 7:00 pm y un mensaje llamó su atención. Al encender su celular no pudo evitar sonreír.
"Hola"
Leyó el mensaje escuchando en su mente a Chris diciéndolo.
"Hola."
"Estas en casa?"
Escribió y apago su celular volviendo su visión al televisor en donde estaba viendo una comedia romántica. Esperó por minutos una respuesta pero esta no llego, así que simplemente se enfocó en la película que término casi una hora después sólo para después decidir ir a dormir.
Comenzó a sentir frío así que subió la calefacción y después de decir "buenas noches" a sus perros, subió las escaleras deteniéndose por un mensaje recibido en su celular.
"Estaba en una reunión pero, si, ahora estoy en casa."
"Cómo vas con tu resfriado?"
Liam sonrió como ya había hecho antes.
"Mejor. Gracias por preguntar"
"Estaba a punto de ir a dormir."
Chris sonrió aún estando en su auto, observando inconscientemente la casa del menor, sonriendo aún más al ver una luz encenderse en el segundo piso e imaginando a Liam entrando en su habitación.
"Me alegro mucho."
"Te veo mañana?"
Se atrevió a preguntar.
"Tal vez puedas visitarme en la mañana. No creo que este clima me venga bien ahora mismo😄"
Chris sonrió internamente con aquel emoji.
"Claro. Te veo a las siete. Dulces sueños."
Segundos después, Liam respondió.
"Igual."
Chris envío un ultimo mensaje y salio de su auto.
"❤"
Liam se impacto con aquel corazón pero lo amo.
Esa noche soñó con un Chris Evans besandolo en la mejilla, y al despertar entonces comprendió que por mas que fuera una idea estúpida, o algo que no quería, aun estaba sucediendo. Chris y sus pequeñas acciones lo estaban haciendo sentir cosas, aun cuando su relación se extendía a tres días de conversaciones. Y eso al final era una cosa tan típica de el, siempre enamorandose inmediatamente, así lo había hecho un par de veces antes, pero nunca con alguien inalcanzable, fue entonces que decidió intervenir.
Debía parar aquello ahora mismo.
Minutos mas tarde ya estaba en su sala de estar esperando a Chris quien llegó 10 minutos mas tarde de lo que había dicho.
Se saludaron y Liam lo dejo entrar.
-----Chris, me gustaría que habláramos sobre muchas cosas, estuve pensando y... somos amigos pero no sabemos nada sobre el otro. Porque no cenamos esta noche y... Ya sabes, conversamos.
-----me encanta la idea, pero... realmente puedes obtener la información necesaria sobre mi en internet. -----dijo riendo bajo.
Liam también río.
-----no creo que todo allí sea verdad... -----bufo. -----dímelo a mi.
Chris asintió.
-----tienes razón. -----miro alrededor. -----me gusta tu casa y... -----se detuvo al ver a Tani caminar hacia ellos. Se acercó y la saludo besando su cabeza.
-----de verdad eres afortunado, ellas sólo quieren a ciertas personas.
Chris miro a ambos perros y esta vez beso a ambas.
-----gracias por escogerme. -----dijo y Liam sonrió ante la voz infantil que Chris imitó.
-----de verdad eres bueno con los perros. -----afirmó acercándose e incandose junto a ellos.
Los dos estaban de rodillas con sus perros llenos de energía lamiéndo sus rostros, y ellos reían ante tal escena que ellos mismos protagonizaban.
-----se hace tarde. Tengo que irme pero... Te veo en mi casa, preparare una pasta deliciosa.
Liam sonrió.
-----nos vemos allí...
Liam se detuvo cuando Chris tomó su hombro acercandolo a el para abrazarlo y después dejar un beso en su mejilla.
-----cuídate. -----dijo y se dirigió a la salida.
Liam se quedo allí, acariciando a Dora quien lamia su mano libre mientras procesaba lo que acababa de ocurrir. Su sueño se había hecho realidad y... le había gustado.
Chris cerró la puerta tras de el mordiendo su labio inferior. Se sentía bien tras haber hecho aquello pero... ¿Liam se sentía bien?
Estuvo a punto de tocar el timbre de nuevo para asegurarse de que todo estuviera bien pero decidió no hacerlo. Solo se dirigió a su casa y allí pensó las cosas diciéndose así mismo que un abrazo y un beso en la mejilla no estaban para nada mal. No había de que preocuparse. Liam no se ofenderia por eso. Pero tal vez si se incomodaria.
Pensó en aquello todo el día pero sobrevivió. El día paso y cuando menos lo esperaba se encontraba en el supermercado consiguiendo lo necesario para la cena. Estaba ansioso, preocupado y emocionado, tres sentimientos tan extrañamente conviviendo juntos.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...