La desesperación se apoderó de Chris. Habían pasado horas sin tener noticia alguna de su novio. Luke contacto a algunos amigos de su hermano esperando obtener noticias, pero la respuesta siempre fue la misma. Nadie sabía nada.
Chris volvió a casa de sus padres esperando calmarse pero no lo logro, era imposible. Nadie sabía nada pero probablemente el si lo sabia, solo que negaba aceptarlo.
Pensar en la idea de su novio reuniéndose con alguien que solo quería dañarlo, le aterraba demasiado. En tan sólo unos minutos en su habitación, imagino las peores cosas posibles que terminaron haciendolo golpear todo objeto a su alrededor.
Minutos después sin fuerzas para continuar término en el piso llorando y esperando ver a Liam entrar por esa puerta para después abrazarlo.
Liam no entro pero si su madre, quien sostenía su celular.
-----tienes una llamada. -----Lisa hablo entregándole el celular con voz asustada. La misma energía que transmitió a su hijo de inmediato.
Chris sin pregunta alguna tomó su celular llevándolo a su oído de inmediato.
-----si. -----su voz tembló reflejando por completo su estado.
-----Chris Evans. -----Zac afirmó sonriendo.
-----¿que quieres?. -----trato de ser fuerte.
Zac no respondió, no por largos segundos en los cuales observó a, Liam quien dormía en su cama, admiro su belleza y sobretodo, amo la manera en la que sus manos estaban atadas a la base de esta. Mordió su labio inferior antes de contestar.
-----sólo creí que, tal vez estarías interesado en algo...
Chris no podía mas con la situación, su cuerpo temblaba de terror.
-----¿donde esta, Liam?. -----pregunto sintiendo lágrimas en sus mejillas.
-----¿lo sabes?. -----Zac, estupidamente pregunto.
-----¿donde esta?.
-----esta y estará bien. Lo amo, Chris, nunca lo lastimaria.
Chris oprimió el celular en su mano.
-----¡¿donde esta?!. -----Chris insistió gritando esta vez.
-----lo siento pero no puedes saberlo. Lo único que puedes saber es que esta conmigo...
Chris limpio sus ojos con su mano libre.
-----voy a matarte cuando te encuentre, lo prometo.
Zac no respondió ante aquello. La sonrisa en su rostro volvió al ver a Liam despertar, quien no tardó en gritar asustado que pasaba.
-----Zac, ¿que es esto?. -----Liam trato de librarse inútilmente sintiendo su cuerpo temblar inmediatamente.
-----tranquilo, todo estará bien, bebé. -----Zac se acercó escuchando de fondo la desesperación de, Chris al otro lado de la linea.
-----voy a matarte. No te atrevas a tocarlo. -----Chris se esforzó por no romper en llanto mientras hacia aquellas amenazas. -----por favor, no le hagas daño.
Zac sonrió ante aquello al mismo tiempo que Liam comenzaba a llorar desesperadamente.
-----¡Zac!. -----Chris grito ante el audible llanto de su novio. -----te daré lo que quieras, cualquier cosa, pero déjalo ir. -----Chris se aferro a su madre recibiendo su apoyo.
La sonrisa de Zac no desapareció en ningún instante. La idea de lograr su objetivo lo hacía feliz. Colgó la llamada arrojando su celular al piso.
-----ese imbécil jamás debió fijarse en ti. -----Zac hablo haciendo a Liam suplicar por liberarlo. -----y tu jamás debiste rechazarme. Ahora ambos pagarán las consecuencias. -----tomó una cuerda y con esta cubrió la boca de Liam quien no hizo más que llorar ante el gesto.
Zac se alejo sin importarle nada mas. Era momento de visitar a su novia.
---
Chris cayó al piso sin soltar a su madre, lloro golpeando el piso, sintiendo aquello una situación muy repetitiva en su vida pero sin solución alguna. La vida se aferraba en lastimarlo, y sobretodo, en lastimar a Liam.
-----Liam estará bien. -----Lisa susurro provocando que Chris se alejara de ella.
-----voy a matarlo. -----Chris dijo observando el piso. -----realmente voy a matarlo. -----se levantó limpiando su rostro.
-----necesitamos hablar con la familia de Liam. -----Lisa hablo. -----con la policía, con...
-----hazlo por favor.
Chris no podía esperar mas tiempo, no desperdiciaria un solo segundo. No perdería tiempo esta vez, un detective encontraría a ese detestable ser humano y a Liam, y una vez eso pasará, sin importar que, se aseguraría que Zac no volviera a sus vidas.
---
Michelle abrió la puerta de su casa abrazando a su novio, le dio un beso en la mejilla y después lo invitó a pasar.
-----¿como esta el pequeño dormilón?.
Zac como siempre tan atento y amoroso con su pequeño bebé. Una de las razones de, Michelle para amarlo.
-----¿has visto a Chris últimamente?. -----Zac tenía que preguntar. -----porque yo no.
Michelle dejo su café sobre la mesa de centro.
-----sólo cuando dejo a Edward el fin de semana, pero por favor, no me hables de el. El y Liam pueden morir si quieren.
Zac levantó la mirada ante las palabras de su patética novia. Odiando por completo que insultara a Liam.
-----¿como puedes decir eso?.
-----lo se, perdón... Pero es lo que siento, no me interesan sus vidas en lo más mínimo.
-----Chris es el padre de tu bebé, tienes que respetarlo por ello. -----Zac odiaba sus propias palabras.
-----ok, ¿porque no dejamos de hablar de ellos y me preparas mi café? Me encanta como lo preparas.
Zac fingió una sonrisa para después dirigirse a la cocina.
-----una gota diaria. Por cada insulto hacia Liam. Nunca serás como el. -----hablo con voz baja para si mismo mientras terminaba de preparar el café.
La paz que sintió cuando, Michelle término aquella bebida lo hizo sonreír.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...