La mesa estaba lista, todo tan perfectamente ordenado y listo para recibir a Liam. La cena estaba lista y lo único que faltaba era el postre. No había tenido tiempo de preparar algo pero si para comprarlo.
Tardó cerca de 15 minutos en la tienda más cercana de su casa y en 10 minutos mas ya estaba de nuevo en casa, arreglando un poco su cabello y, decidiendo revisar la mesa por última vez.
Espero minutos sentado frente a la cena esperando que esta no se enfriara, comenzando a sentirse nervioso por la tardanza de Liam, pero justamente cuando comenzó a morder sus uñas, el timbre sono y entonces corrió hacia la puerta.
-----hola. -----el mayor saludo y Liam respondió. -----pasa, la cena esta lista.
-----huele delicioso. -----el menor contestó antes de que Chris lo guiará hacia el comedor.
-----adelante. -----Chris dijo moviendo una silla para que Liam se sentara.
-----tu casa es muy bonita, Chris, tienes muy buen gusto.
-----gracias. Pensé lo mismo cuando entre a tu casa por primera vez.
Liam sonrió y Chris comenzó a servir la cena.
-----¿agua? -----Chris pregunto. -----también tengo sodas si...
-----agua esta bien. -----Liam lo interrumpió lamiéndo su labio una vez Chris entró a la cocina.
Chris volvió y se sentó frente a él abriendo el también una botella de agua.
-----no tienes que beber agua por mi, se que amas la cerveza. -----Liam río bajo recordando aquella entrevista en la que Chris admitía que aquella era su bebida favorita.
Chris río mirandolo.
-----lo hago pero... espera, ¿viste aquella entrevista?
Liam miro abajo.
-----si, aunque mi hermano me lo comento también.
Chris asintió comprendiendo. Amaba saber que a Liam le importaba lo suficiente como para saber que ama los perros y la cerveza.
Liam tomó su tenedor y sin esperar mas probó la pasta que tenia un aroma delicioso, todo bajo la mirada curiosa del mayor.
-----ok. -----Liam comenzó limpiando sus labios con una servilleta. -----dije que conversariamos sobre nosotros para conocernos mejor y... Ya se que preparas una pasta deliciosa... -----dijo extendiendo la frase así que Chris sólo pudo sonreír ante el halago. -----así que... Te diré algo sobre mi que no sepas y después será tu turno ¿esta bien?
-----me encanta. -----Chris dijo tomando también su tenedor para comer pero aun así dándole toda su atención al menor.
-----creo que esto es lo mas importante que debes saber para conocerme mejor y es que... tengo asma.
Chris paso la comida y bebio un poco de agua sintiéndose completamente sorprendido.
-----¿en serio?
-----si. Lo heredé de mi madre.
-----whoao, de verdad eso no lo sabía. La gente sabe sobre esto o...
-----no lo he hecho público, no tengo necesidad de hacerlo.
Chris asintió probando más bocados de su comida mientras Liam hacia lo mismo.
-----tu turno. -----el menor dijo.
Chris pensó por unos segundos que es lo que diría.
-----tengo nueve tatuajes. -----el mayor dijo y Liam levantó su ceño.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...