Chris tomó aire una y otra vez antes de abrir la puerta de su casa sosteniendo el carrito de su bebé con el durmiendo adentro.
Camino buscando con la mirada a Michelle quien supuso debía de estarlo esperando en busca de su bebé, pero no fue así. Al parecer Michelle no estaba en casa el día en que su bebé volvía a ella después de dos días sin verlo.
Chris cargo al pequeño cuidando no despertarlo para después llevarlo a su habitación. Después alimentaria a Dodger y, si Michelle no volvía, entonces podría hacer una llamada a su, de nuevo novio para decirle cuanto lo extrañaba después de unas cuantas horas sin verse.
Sonrió tomando su celular minutos después encontrando de fondo de pantalla a Liam junto a Tani, acarició a Dodger quien estaba acostado a su lado y después hizo aquella llamada. Liam contestó inmediatamente ignorado por completo el hecho de que se encontraba en el supermercado junto a su hermano y cuñada.
-----hola. -----Chris hablo sonriendo y sintiendo sus mejillas sonrojarse sin motivo alguno.
-----hola. ¿Pasa algo?. -----el menor pregunto y Chris dejo el sofá para negar con la cabeza, de nuevo, sin sentido alguno.
-----no. Solo... quería oír tu voz. -----admitió.
Liam no contesto, ahora sus mejillas eran las sonrojadas.
------también me agrada escuchar tu voz. -----Liam hablo sintiendo a alguien arrebatando su celular de su mano. Volteo rápidamente haciendo un gesto de disgusto.
-----hola, cuñado. Perdón por interrumpir pero mi hermano esta ocupado. ¿Podrías llamar después?. -----Chris Hemsworth colgó la llamada sintiéndose mal al ver a su hermano tratando de conseguir su celular de nuevo.
-----¿que te pasa?. -----Liam no pudo evitarlo y empujó a su hermano una vez recuperó su celular.
-----perdón, pero puedes llamarlo después, ahora tenemos que comprar los regalos para mamá. ¿Recuerdas que es su cumpleaños en una semana?.
Liam cambio su mirada.
-----¡¿una semana?!. ----realmente no lo recordaba.
-----si. De hecho, vendrás con nosotros a Australia, no puedes no asistir a su cumpleaños.
Liam asintió, sin duda lo haría.
---
Chris miro su celular por unos segundos cuando la llamada termino. Suspiro sintiendo que seria difícil volver a ser alguien de agrado para la familia de su novio.
Camino hasta su cocina, prepararía algo para la merienda pensando en que tal vez invitaría a sus hermanas, o tal vez a algún amigo.
Pero tan solo minutos después de haber sacado los ingredientes, escucho la voz de Michelle al igual que la puerta siendo cerrada.
Michelle no estaba sola, y por eso decidió no moverse de su lugar, ya tendría tiempo de hablar con ella, solo se concentró en la receta que leía en su ipad.
Segundos después, el cuchillo en su mano golpeó la mesa tras ser soltado. Chris levantó la mirada, tratando de concentrarse en lo que estaba escuchando. Una voz horriblemente conocida, una voz que a pesar de ser desagradable ante sus oídos podía recordar. Probablemente nunca la olvidaría.
Se quedó observando las verduras en la mesa que ya había cortado, solo tratando de convencerse que aquello era real, no quería equivocarse pero aun así la curiosidad siempre ganaba en el, por eso silenciosamente salió de la cocina sólo para encontrarse con su propio gran error, había llegado tarde, Michelle cerró la puerta principal fingiendo una sonrisa al verlo.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...