1 mes después.
Liam salió de la piscina de aquella casa que Chris había alquilado para ambos los últimos meses.
Liam no pudo manejar el estrés que lo atormentaba en Los Angeles y decidió darse un tiempo fuera. En Australia su familia lo recibió con brazos abiertos.
Paso una semana disfrutando la compañía de sus padres e incluso llegó a conocer a sus nuevas parejas. Le costaba creer que ahora que ambas relaciones eran formales, literalmente tenía una madrastra y un padrastro.
Se había hospedado en casa de su madre. Una mañana, junto al novio de su madre despertó al amanecer. Aaron, aquel hombre que ahora compartía casa con su madre, abrió la puerta y su reacción fue gritar el nombre de Liam.
Liam se encontró con Chris en la entrada. Corrió hacia el y lo abrazo.
Una semana atrás se habían despedido en el aeropuerto. Chris había pedido perdón por no poder acompañarlo por una infinidad de asuntos pendientes. Liam no podía entender que pasaba pero olvidó todo cuando Chris beso sus labios.
-----conseguí una casa. Tu hermano me ayudó a alquilarla y ahora podremos quedarnos el tiempo que quieras. -----Chris hablo mientras esperaban el desayuno que Leonie les serviría.
-----¿que?. Pensé que habías dicho que tenias varios asuntos pendientes, ¿los resolviste todos?.
-----lo hice. O tal vez mi asistente se encargará de eso, pero créeme, no hay nada más importante para mi que estar contigo.
Se besaron y segundos después Leonie los interrumpió dejando sus desayunos frente a ellos.
-----perdón por interrumpir tan romántica escena pero... -----Leonie hablo dirigiendo su mirada a Chris. -----...¿a caso escuche algo sobre una casa alquilada?
Chris paso saliva. No sabia porque pero se sintió nervioso.
-----si, alquile una casa, así Liam y yo podremos estar aquí en tranquilidad.
Después Leonie se sintió ofendida por aquello de "tranquilidad" ¿a caso su presencia les provocaba intranquilidad?. Chris se disculpo por haberse malinterpretado.
Todo termino con Leonie acompañándolos a aquel lugar. Liam amo aquella pequeña pero moderna casa.
---
Liam se encontró con Chris en la ducha al entrar a la habitación, decidió no molestarlo y escoger la cena el mismo.
Camino hasta su celular y ordenó la cena. Aquellos meses Liam no se había preocupado por nada, y todo por que se lo había prometido a Chris.
"Prometeme que olvidarás todos los problemas, tomaremos estos días para enfocarnos en nosotros. No quiero que te preocupes por mis problemas o los tuyos. Estas son nuestras vacaciones del mundo. Prometelo."
Aquellas fueron las palabras de Chris al llegar a Byron Bay y desde entonces Liam no se enfocaba ni siquiera en la comida. Día tras día iban a la pequeña cafetería cerca de aquella casa y desayunaban el platillo del día de aquel lugar. En las tardes, normalmente comían en casa de cualquiera de los padres de Liam o su hermano, y al anochecer ordenaban algo ligero en el restaurante más cercano y disfrutaban la cena junto a la serie con la cual ambos estaban obsesionados.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...