Un día nuevo. Chris después de despertar en aquel sofá, se levantó en busca de Liam quien al parecer aún no despertaba.
Mientras esperaba se sentó en el mismo sofá y tomó aquella caja con el anillo en su interior. La abrió y entonces recordó la noche anterior.
-----no estoy listo y sobretodo, no estoy seguro de esto. Tengo miedo.
Recordó las palabras de Liam antes de que se abrazaran, porque si, se amaban, ambos lo hacían y ambos querían, con todas sus fuerzas volver juntos. Volver a ser pareja era como un sueño. Volver a dormir juntos, eso era el paraíso.
Chris tomó el anillo en sus dedos observando cada detalle. Aquel anillo de oro negro con cristales blancos alrededor.
Recordó cuando lo compro; semanas atrás, cuando acompañó a su hermano a comprar su anillo de bodas para Sebastian. Su hermano recorrió aquella joyería durante horas mientras el solo lo aconsejaba, fue cuando su hermano decidió el anillo perfecto cuando el observó aquel par de anillos en el mostrador. Dos anillos iguales de oro negro con cristales blancos, los observó y le encantaron. Pensó en como el y Liam nunca compartieron algo así, fue entonces cuando dos días atrás, después de su decisión en cuanto a Michelle, volvió a aquella tienda en donde compro las joyas dispuesto a hacer una promesa esta vez. Aquellos anillos representarían el amor que se tenían, y también serían como una cuerda invisible, la cual esperaba los mantuviera juntos por siempre.
Era muy bonito pensarlo así. Ahora observaba el anillo en aquel sofá aún una vez siendo rechazado. Liam no había aceptado ser su novio, pero solamente por ahora, porque el había dejado en claro que no estaba seguro y que quería darse un tiempo. Chris entendió todo aquello, pero también entendió cuando Liam dijo que ya no estaba seguro de su amor, aquello le dolió pero también abrió sus ojos, porque si Liam no estaba seguro de su amor, entonces el se lo demostraría.
El le demostraría a Liam cuanto lo amaba. Estaba dispuesto a esperar lo necesario por el.
-----buen día. -----dijo al observar como Liam entraba a la sala de estar.
Liam lo observó unos segundos antes de contestar. Extrañaba ver al mayor con el cabello despeinado después de despertar. Era lo más hermoso y sexi que había visto en la vida.
-----hola. -----contestó llevando su mano a su propio cabello.
Chris dio unos pasos hacia el frente.
-----¿donde guardo estas cosas?. -----se refirió a las almohadas y a la manta que Liam le había prestado la noche anterior.
-----yo me encargo, no te preocupes. -----Liam contestó restandole importancia.
-----ok, pero por lo menos te ayudare. -----contestó tomando la manta para doblarla.
-----gracias.
-----no lo digas. Gracias a ti por dejarme quedar aquí.
-----no es nada.
Que estúpida conversación. Ambos la odiaron. Ambos querían acercarse para abrazarse y besarse desesperadamente.
Liam tomó las mantas y las almohadas para llevarlas al closet junto a las escaleras. Llegó allí y dejo todo en su lugar mientras Chris esperaba detrás de él. Chris quien retenía algunas palabras en su boca que dejó salir en segundos.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...