Liam sonriendo ante la escena se limitó a dar un pequeño abrazo a Chris, quien Lucía extremadamente atractivo ante Liam, era como un sueño literal.
-----¿nos vamos?. -----Chris pregunto señalando a la puerta de copiloto de su auto. Liam asintió y ante esto, Chris la abrió dejando paso a Liam quien al entrar se enfocó en los acompañantes de atrás.
Edward durmiendo en su pequeña silla mientras que Dodger simplemente estaba acostado a su lado, eran tan tiernos.
-----será un buen día. ¿No crees que Edward extrañe a su madre?. -----Liam pregunto una vez Chris aceleró.
-----espero que no, de hecho... usualmente duermo con el casi todos los días, esta acostumbrado. -----contestó siendo feliz al saber que Liam se preocupaba por su hijo.
Liam asintió observando el retrovisor para confirmar algo que tenia en mente, y si, su hermano conducía justo detrás de ellos.
-----¿como esta, Scott?. -----Liam rompió el silencio minutos después.
Chris sonrió.
-----no lo he visto, pero realmente espero que no huya a mitad de ceremonia por su ansiedad.
Liam asintió ganando un poco de preocupación.
-----espero y no lo haga, Sebastian moriría... Lo ama demasiado, y Scott también lo hace... ¿no crees que son admirables?.
Chris desvío la vista hacia Liam por un segundo, todo el tiempo que tenía permitido.
-----lo son. -----contestó sonriendo. -----realmente son admirables, desearía estar en su lugar. -----dijo y Liam se sonrojo.
-----igual. -----asintio y Chris obtuvo la misma reacción.
---
Sebastian estaba sentado en su habitación, completamente solo pensando en muchas cosas que de la nada venían a su cabeza, la pregunta principal atormentandolo era "¿Si algo sale mal?".
Estaba tan angustiado, sobre todo cuando faltaban menos de cuarenta minutos para la ceremonia y de la nada sentía que no se veía lo suficientemente bien o que simplemente necesitaba más tiempo. Afortunadamente su madre llegó minutos después para hacerle compañía.
Chris corrió cuidadosamente con su bebé en brazos en busca de alguien de su familia que le dijera que todo estaba bien, deseaba escuchar aquello.
-----Scott cerró la puerta de su habitación con llave. -----Carly dijo y eso fue suficiente para que Chris comenzará a entrar en pánico también, todos lo hacían.
-----algunos invitados están llegando. ¿Que hacemos?. -----su madre cuestionó sin siquiera saludar.
Chris necesitaba ayudar, así que, aún sintiéndose mal por hacerlo, pidió a Liam que cuidará a Edward mientras ayudaba a su madre con los invitados espontáneamente ya que su hermano podía necesitarlo.
Liam tomó al bebé sonriendo mientras pedía que Dodger no se alejara de el, se sentó frente a una pequeña silla en el jardín siendo acompañado de su hermano y cuñada.
---
Chris abrazo a su hermano susurrando que todo estaba bien una vez el menor abrió la puerta.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...