Días después. Liam se despedía de su familia mientras Chris terminaba de empacar sus cosas en la habitación en donde habían dormido los últimos días en casa de los padres del menor.
Su vuelo salía en una hora y tenían que conducir hasta el aeropuerto.
Entraron al auto de Luke después de haber abrazado a cada uno de sus familiares. Chris subió la último maleta de Liam al coche de su cuñado y subió al auto después de un ultimo abrazo de su suegra. Liam también le dio un ultimo beso en la mejilla a su madre antes de subir al auto.
Minutos después estaban sentados en el aeropuerto esperando el vuelo. Luke aún seguía con ellos.
Liam revisaba su vuelo y su pasaporte mientras Chris conversaba con su cuñado. Fue entonces cuando una voz los llamo, interrumpirndolos a todos. Aquella voz que a Chris le molestaba, al igual que la persona que la poseía, aquella persona que, a pesar de haber visto sólo una vez, y unos cuantos minutos le desagrado demasiado.
-----¿pretendías dejar la ciudad sin despedirte de mi?. ----dijo Zac una vez Liam se levantó y estuvieron frente a frente.
Chris desvío la mirada, estaba molesto. Molesto porque la presencia de Zac lo molestaba. Volteo y vio a su cuñado, este parecía pensar lo mismo que el. Al parecer a el tampoco le agradaba Zac.
Espero ahí viendo a Liam fijamente cuando Zac lo abrazo. Bufó molesto tan pronto vio a Zac acercándose.
Zac parecía no querer soltarlo pero afortunadamente, antes de desesperarse y ser el quién se levantará para separarlos, su vuelo fue anunciado.
Rápido Chris se levantó y tomó su equipaje pidiendole a Liam que se fueran. Liam asintió y tomó una mochila pero una vez más, fueron detuvidos por Zac.
-----espera, Liam, quiero darte algo. -----metió su mano en show bolsillo y sacó una caja. Chris la observó confundido y molesto, mientras Liam sonreía.
Liam tomó la caja y agradeció.
-----abrelo, hazlo rápido. -----ánimo Zac a Liam. Liam lo hizo y sonrió confundido al ver lo que era.
Una cadena de oro. Liam sonrió, pero esa sonrisa desapareció, cambiando a una confusión al igual que todos allí. La cadena tenía un pequeño colgante en forma de llave, con dos letras grabadas. L y Z. Liam miro a Zac y pregunto el porque de estas letras.
-----porque somos amigos, y quiero que así continúe, para siempre.
-----ok, es raro... -----río. -----...pero gracias. Muchas gracias de verdad. Tengo que irme. Adiós. -----Zac lo abrazo de nuevo y Liam palmeo su espalda antes de abrazar a su hermano y seguir a Chris.
Una vez aquellos dos se fueron el ambiente cambio totalmente entre los dos que se quedaron.
-----¿que planeas con ese regalo, Zac?. -----dijo Luke.
-----nada, solo un regalo de amigos. -----dijo con una sonrisa.
A ninguno le agradaba el otro. Luke no soportaba la actitud soberbia de Zac, y este no soportaba a Luke por el simple hecho de no ser de su agrado.
-----mi hermano ama a Chris, sabes. Son la mejor pareja, la mejor pareja que ha tenido mi hermano de hecho.
Zac río. -----me alegro, sobre todo por ti, por fin tienes un cuñado que si te agrada.
-----exacto, el problema es que no todos son como Chris...
-----exitosas celebridades y millonarios. -----interrumpió Zac molesto.
-----no, hablo de su personalidad, el es tan amable y puro, en cambio simplemente hay persona tóxicas, personas que harían lo que fuera por conseguir lo que quieren.
Zac simplemente soltó una risa seca antes de irse. Luke agradeció aquella acción.
-----imbecil. Liam y Chris no durarán nada. Y Liam terminará siendo mío. -----dijo Zac entrando a su auto.
---
Chris observaba por la ventana. Estaba molesto, no podía evitarlo. Liam observaba su laptop sin decir palabra alguna. Estaba angustiado, sabía a la perfección el porque del silencio por parte de su novio.
-----¿que pasa?. -----pregunto Liam dejando su laptop de lado y recargando su cabeza en el hombro de Chris. El mayor sólo lo observó fingiendo que estaba bien.
-----nada, solo... estoy cansado.
-----mh, cansado. -----repitió el menor separándose de su novio.
Chris lo miro. Liam lo miro también rozando su mano. No soportaba aquella tensión que había, y aunque Chris negaba que algo pasaba el sabía que mentía. Odiaba esa tensión entre ambos.
Chris desvío su mirada de Liam y volvió a la ventana.
-----Chris. -----dijo el menor. -----si estas así por lo de Zac sabes perfectamente que solo somos amigos.
Chris lo miro y suspiro. -----te creo, siempre lo hago, ¿porque crees que tienes que darme explicaciones?.
-----¿porque estas molesto entonces?.
-----no estoy molesto. -----se reacomodo en su asiento. -----¿porque debería estar molesto?.
-----por Zac, por el regalo que me dio tal vez.
Chris bufó. -----por favor, que especial tiene esa cadena.
Liam paso saliva. Chris no sabia sobre aquellas iniciales en ella. No le diría.
-----nada, es solo que... pensé que te había molestado.
Chris negó. Mintio por supuesto. -----porque no hablamos de otra cosa.
---
El viaje había sido agotador. Al llegar a casa de Chris entraron a la habitación de este y durmieron juntos.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...