Gritos e insultos, ambos combinados, eso fue la tarde de Chris, el ahora estaba acompañando a su hermana menor en el parque donde sus sobrinos jugaban.
-----Michelle me amenazó. -----Chris dijo asegurándose que no hubiera nadie a su alrededor.
-----¿porque?. -----Shanna realmente odiaba escuchar como la vida de su hermano estaba llena de momentos malos. La prueba de que la fama y el dinero no daban la felicidad.
-----esta molesta porque decidí pelear por la custodia de Edward. No quiero a Michelle en mi casa. No quiero seguir viviendo con ella.
Shanna miro hacia arriba.
-----finalmente decidiste hacerlo. -----asintió no siendo de ayuda.
-----si, Shanna... finalmente deje de ser un estúpido. -----estaba harto de la vida, pero tenía a su bebé y a Liam por quienes pelear.
-----¿y Michelle no quiere irse?.
Chris negó con la cabeza.
-----ella cree que debemos darnos una oportunidad. Ella cree que podemos formar una familia junto a nuestro bebé juntos.
-----¿a caso perdió la cabeza? ¿Que le pasa?.
Chris sólo escucho asintiendo.
-----no puedo creer que alguna vez fuimos amigas. Tienes que pelear por Edward, el no puede vivir con esa maniática.
Chris, inesperadamente río, aquello había sonado tan cómico.
-----claro que lo haré. No pienso alejar a Edward de ella, solo quiero que ambos compartamos la custodia. Edward merece una familia, o en este caso dos. Michelle puede rehacer su vida al igual que yo lo haré con... -----se detuvo recordando aquel beso pero también recordando que aún no había nada seguro. Liam aún no estaba seguro.
-----¿Liam?. -----Shanna pregunto sonriente. Esa si seria una gran noticia.
Chris sólo bajo la mirada. No quería decir nada por ahora.
-----tengo derecho a estar con alguien mas, con la persona que amo, ¿no crees?. -----se limitó a decir.
-----claro que puedes.
-----si, puedo y voy a hacerlo. Las amenazas de Michelle las dejaré para mi abogado, el sabrá que hacer.
Shanna sonrió al escuchar a su hermano tan decidido.
Chris realmente pudo ver un futuro de nuevo. Si todo salía como lo esperaba, el y Liam pronto estarían en una casa de campo cada fin de semana recostados en el césped junto a Edward y sus perros.
---
Liam también habia discutido con su hermano, Luke quien decía no conocerlo, y sobretodo, no entenderlo. Su familia en esos momentos odiaba a Chris y lo que más deseaban era tenerlo lejos, y el lo sabía y no los culpaba, ellos sólo querían su bienestar.
Solo yo decido sobre mi vida.
Pensó una vez entro a su habitación, aquella que probablemente dejaría. Si su hermano no cambiaba de pensar entonces preferiria irse.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...