Chris acababa de comprar los boletos de avión para el y sus padres. Listo para olvidar a Liam. Nunca lo perdonaría.
O al menos eso creía.
---
Liam, sus padres, su cuñada y hermano ya se encontraban en el jet privado de este último. En Australia estaría mejor.
O al menos eso creía.
---
Pasaron días. Liam se encontraba en la casa de sus padres. Tranquilo en lo que cabía.
Y por otro lado, y en el otro lado del mundo, Chris se encontraba en aquella enorme propiedad en Boston, la primera casa que compro tras comenzar a recibir los grandes beneficios económicos de su trabajo.
Chris entró en su habitación y acomodo su equipaje. Observando hacia el jardín, en donde se encontraba su fiel amigo, Dodger, acostado junto a la piscina. Sabía que estaba triste, los perros también extrañaban, y el extrañaba a sus hermanas, y a su segundo padre.
Chris bajo la mirada y suspiro, dejó todo en su lugar y salio de la habitación para llegar a su amigo, a quien abrazo y este comenzó a lamer su rostro.
Chris río dándole besos a Dodger y diciéndole cuanto lo quería y que todo estaría bien.
---
Días después. Era fin de semana y los pequeños hijos de Chris y Elsa pedían que los llevarán a surfear. Habían heredado aquel gusto por ese deporte de su padre y... literalmente toda su familia paterna.
Chris acepto, dándole tiempo a su esposa para que saliera con sus amigas a divertirse.
Después de tener todo listo en el coche, ayudó a sus hijos a ponerse el cinturón de seguridad y después subió el. Antes de conducir envío un mensaje a su hermano menor. Tal vez este querría acompañarlos. Le ayudaría mucho disfrutar un día familia en la playa.
Liam sonrió al ver el mensaje. Claro que quería. Estaba harto de quedarse en casa pensando en Chris. Por eso estaba en Australia, para olvidar todo.
---
Al llegar a la playa su hermano ayudó a sus hijos a ponerse sus trajes de surf, el hizo lo mismo, al igual que Liam.
Allí estaba Liam, en su tabla de surf en el océano, disfrutando su deporte favorito, disfrutando algo, por fin. Y aunque no era su mejor día, ya que había perdido algo de práctica tras meses de no hacerlo, y se había caído varias veces, lo estaba disfrutando, al igual que disfrutando ver a sus sobrinos jugar entre ellos en el agua.
-----yo puedo ayudarlos, Chris. -----dijo acercándose a su hermano quien seguía junto a sus hijos a la orilla porque estos no lograban quedarse de pie sobre la tabla, y querían ayuda.
-----¿seguro?. -----pregunto el mayor.
-----si, deberías de aprovechar las grandiosas olas, ya tuve mi turno.
Chris sonrió y agradeció subiendo a su tabla. Y Liam se quedo, muy feliz de poder ayudar a sus sobrinos.
Al terminar su día, volvieron al auto, en donde tuvieron que cambiar sus trajes. Fue allí cuando Liam noto a los dos fotógrafos, haciendo su trabajo mientras el y su hermano cambiaban su ropa.
Liam una toalla en su cintura mientras trataba de quitar su traje completamente, lo bajo lo más rápido que pudo nerviosamente y se puso sus shorts, quito su toalla y la dejo en la parte trasera del auto para después entrar en el auto, esperando a su hermano quien aún cambiaba su ropa en la parte de atrás.
La mente de Liam viajo al que pasaría cuando todos supieran de su separación. Temió que por alguna razón aquella mentira que Chris creía de el saliera a la luz pública. Sentía que el mundo entero aún lo odiaba por su separación con Alyson, lo culpaban de exactamente lo mismo, de engañarla. Prácticamente eso arruinaría su carrera. Si es que no estaba arruinada ya.
Le dolía pensar en ello. Amaba su trabajo, amaba su vida. Tal vez si pudiera volver el tiempo y no relacionarse con esas personas que tanto amo. Personas de nombres Alyson y Chris Evans.
---
Chris dejo su casa con sus padres en ella. Tal vez era momento de conocer a sus próximos compañeros de trabajo. Jaeden Martell y Michelle Dockery lo esperaban en casa de su amigo y compañero que produciría la serie con el. Su familia ficticia.
Aquella cita había sido más bien una distracción. A pesar de todo no podía olvidar a Liam. Necesitaba concentrarse en algo, pero afortunadamente las grabaciones iniciaban en dos días. En dos días gastaría todo su tiempo en trabajo, dejando a Liam de lado.
Le tomó todo el dia con ellos, había pasado un gran tiempo con todos, sabía que Michelle y el harían un excelente equipo frente a las cámaras, le había agradado, y el a ella por lo que ella misma dijo, además de que era una gran fanática de su trabajo.
Volvió a casa siendo recibido por su madre y la cena que esta había preparado, tomó asiento junto a ambos y cenaron tranquilamente. Chris les contó todo sobre su día, y sobretodo, todo sobre Michelle y su conexión instantánea.
-----espero que trabajar juntos los lleve más allá que el matrimonio ficticio entonces. -----comentó su padre tras escuchar las maravillosas cosas que Chris contó sobre ella.
-----para nada, apenas la conozco.
-----y te agrado mucho para solo conocerla. -----agregó su madre.
-----si, si me agrado pero...
-----¿es atractiva?. -----interrumpió su madre.
Chris suspiro. -----si, si es atractiva, pero...
-----¿y soltera?. -----interrumpió esta vez su padre.
Chris volvió a suspirar. -----si, es soltera. -----levantó su mano. -----pero, no busco ninguna relación por ahora, no volveré a confiar en nadie.
-----no puedes simplemente no confiar en nadie, no todos son tan pocas personas como Liam. ----dijo Lisa. Realmente, toda la familia estaba en contra de Liam ahora.
Chris ignoro aquello y siguió comiendo, en completo silencio, ignorando completamente todo lo que sus padres decían entre sí.
---
Al salir de la ducha entró en su cama. Estaba vistiendo sólo su ropa interior. Antes de dormir tomó su celular para revisar sus redes sociales como cada noche.
Estaba viendo el discurso de un político, últimamente le interesaba mucho la política. Término y antes de apagar su celular la curiosidad lo invadió.
¿Que tal si buscaba a Liam en Google?
Se convertiría en un stalker a partir de ahora. Que importaba, hacia lo que quería.
Término con su mano en su miembro mientras veía las imágenes más recientes de su ex, aquel hombre que tanto lo lastimó.
Pero. ¿Porque tenia que ser tan jodidamente atractivo?. Extrañaba sentir su cuerpo junto al suyo. Extrañaba hacer el amor con el.
Sacudió su cabeza, recordando lo que había pasado, lo que Liam hizo. ¿De verdad había dicho alguna vez que lo odiaba?. Nunca podría odiarlo, o por lo menos realmente. Siempre lo amaría.
Sus ojos se humedecieron pensando en la misma pregunta de hace días.
¿Porque me engaño?. ¿Porque lo hizo?.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...