Pasaron días antes de que la familia de Liam lo sorprendiera en la puerta de su casa. Con equipaje en mano y con sus sobrinos corriendo a abrazarlo.
Liam sonrió sin decir una palabra cargando a su sobrina menor. La pequeña hija de su hermano Chris.
La dejo abajo antes de que sus padres lo abrazaran, los dos al mismo tiempo. Al terminar abrazo a sus hermanos y le dio un beso en la mejilla a sus dos cuñadas.
-----¿porque no avisaron que venían? Los abría recogido en el aeropuerto.
-----queríamos sorprenderte, y al parecer lo logramos. -----contestó su madre sonriente. Liam noto su cansancio. El viaje era largo, sumando el cambio de horario entre ambos países, sabía que estaban agotados y querrían dormir. Los invito a pasar y les ofreció algo de desayunar.
Ellos no tomaron nada y tal como lo creía sólo querían descansar.
Solo tenia tres habitaciones extra por lo que dejó a sus sobrinos dormir en su habitación mientras el continuaba con su día.
Chris lo estaba esperando en un restaurante y seguro que ya estaba preocupado. Se apresuró después de explicar que verían a Chris al día siguiente, cuando ya estuvieran descansados. Evadio a su hermano, Chris quien lo siguió a la puerta.
-----quiero ver a mi ami... cuñado. Necesito hablar con el. -----dijo serio.
-----¿y sobre que?.
-----sobre temas privados. Cosas de hermanos mayores.
Liam estaba a punto de hablar cuando el timbre se escuchó. Dio unos pasos adelante y abrió, encontrando a su novio al otro lado.
Chris sólo suspiro. Liberándose de la preocupación de que algo le había pasado a su novio. Rápidamente saludo a Chris Hemsworth su amigo y ahora cuñado. Estaba algo nervioso. Era raro, ahora eran familia.
Chris Hemsworth tomó su mano y lo abrazo. El mayor sonrío tras el gesto preguntando como estaba.
Liam los miro. Estuvieron unos segundos abrazados. Chris le sonrió a Liam quien estaba detrás. Pero su sonrisa se congeló cuando escucho unas palabras en su oído.
-----si lastimas a mi hermano te arrepentiras, te lo prometo. ----dijo en voz tan baja. Liam no escucho nada.
Chris no sabia que decir. Su cuñado comenzó a golpear su espalda siendo muy poco cuidadoso. Estaba confundido. Pero segundos después logró entender que solo estaba siendo un hermano mayor. Uno protector, tal como Liam le había dicho eran sus hermanos mayores con el. Un hermano protector tal como lo era el.
Se separaron y Liam se acercó para abrazar a Chris. Trato de disculparse por no llegar a su cita pero el mayor lo detuvo con un gesto. Aun seguía nervioso por las palabras de su cuñado. Quería hablar con el pero sabía que tenía que ser a solas.
El hermano sólo los miraba sonrientes, como si jamás hubiera dicho nada. Pero todo cambio cuando Leonie, su madre pidió ayuda para subir su equipaje por las escaleras y Liam se ofreció, corriendo adentro, dejándolos solos.
Chris paso saliva cuando miro a su cuñado, este sonreía, pero no era una sonrisa sincera.
-----Chris, no se que fue eso pe... -----se apresuró a decir pero el mediano de los Hemsworth lo detuvo.
-----fue una amenaza. Creo que eres suficiente inteligente para saberlo. ¿O a caso la soltería te afecto? Aunque para ser sincero prefería que estuvieras soltero. -----asintió sonando como un extraño para Chris. Lo conocía desde años atrás, habían compartido mucho tiempo juntos en set de grabación, en giras, donde viajaban juntos y jugaban juntos en programas de televisión. Pero en todos esos años nunca lo había escuchado así, con esa voz y esa actitud tan fría.
-----¿hice algo malo? Puedes decírmelo. No entiendo porque una amenaza o porque me hablas así. Creí que eramos amigos.
-----éramos. -----corrigió. -----hasta que decidiste meterte con mi hermano, nos convertiste en familia pero eso cambiará las cosas.
Chris paso saliva de nuevo. No se dejaría intimidar.
-----sigo sin entender. ¿Te molesta que tu hermano y yo seamos novios?.
-----no me molesta, me enfada, y no... no por que eres tu, lo haría con cualquiera, ¿sabes cuantas personas le han hecho daño? Simplemente no quiero que vuelva a sufrir, y no me importa quien seas, si lástimas a mi hermano yo mismo me...
-----nunca lastimaria a Liam. Lo amo, si te preocupa que lo lastimen, créeme, jamás lo haría. Tu me conoces, por favor.
-----eso espero. Eres el primer novio hombre de mi hermano en años, y créeme, estoy listo para protegerlo si lo lastimas.
-----eso no pasará. Lo prometo. -----se miraron unos segundos antes de volver a hablar. -----jamás imaginé que estaríamos en esta situación, creí que te alegraba que Liam y yo fuéramos novios, creí que seriamos los mejores cuñados.
El menor sólo lo miro sonriendo. -----lo seremos, siempre y cuando demuestres que quieres a mi hermano, y eso solo podemos saberlo con el tiempo, así que... -----suspiro. ------con permiso, quiero descansar, adiós. -----se dio la vuelta y entro a la casa.
Chris se quedo parado observando cómo caminaba mientras pensaba.
Estaba aterrado. Jamás espero eso de su amigo Chris Hemsworth... Pero sabiendo que había pasado con el... No quería imaginar más. Pero no pudo evitarlo y las preguntas aparecieron en su cabeza.
¿De esa misma manera lo trataría el hermano mayor? ¿sus suegros?.
Pensaba en Liam y todo mejoraba. Respiro y suspiro mientras esperaba a Liam a que volviera.
Todo va a estar bien.
Liam salió con una chaqueta en manos. Se abalanzó sobre el besandolo en los labios.
-----mi familia... -----lo beso de nuevo. -----...ellos quieren descansar así que podemos ir a cenar. Los conocerás mañana.
Chris fingió una sonrisa. Estaba feliz pero demasiado nervioso. Feliz por que quería creer que no todos serían como Chris, y nervioso porque no tenía la seguridad de las primera.
Abrió la puerta de su auto para Liam, después subió al otro lado encendiendo el coche.
Llegaron a un restaurante que Liam recomendó. Lucia muy lujoso desde afuera.
-----espero traigas dinero, esto parece muy costoso. -----dijo Chris, sono gracioso. Queria olvidar el tema de los Hemsworth, no quería arruinar su noche pensando en problemas.
-----no, de hecho no traigo nada de efectivo pero... -----bufó. -----para que soy novio de Chris Evans si no puedo cenar en un restaurante lindo.
Chris río apagando el auto. -----osea que eres mi novio sólo para cenar en restaurantes costosos.
Liam asintió para segundos después abrazarlo y besar su mejilla. -----es broma, también necesito que pagues mis tarjetas. -----bromeó riendo. Chris negó con la cabeza riendo también.
Ambos bajaron del auto y caminaron hacia el restaurante. Mientras caminaban Liam tomó la mano de Chris.
Chris sonrió y lo acercó a el.
-----¿no importa que alguien nos vea, o nos tome fotos?. -----pregunto el mayor en voz baja mientras caminaban.
-----no, he pensado sobre eso y... Tarde o temprano todos lo sabrán, no podremos evitarlo así que es mejor aceptarlo.
-----te amo. -----beso su frente. Agradeció internamente que no tocará el tema de días pasados. Odiaba verlo sufrir.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
NezařaditelnéTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...