Dos días después, Chris no comentó nada de lo pasado aquel día a Liam, simplemente no quería que su paranoia creciera. Pero desde entonces, sin importar que se hizo prometer que acompañaría a Liam a todos lados.
Ese día, Edward estaba de vuelta con su madre así que, Chris olvidando el tema de su casa en remodelacion, asistió junto a Liam a un evento organizado por su hermano en su restaurante.
Aquel evento celebrado por el aniversario del lugar término en una cena familiar en el mismo lugar ya cerrado.
Chris se sintió aceptado una vez más por la familia de su novio y aquello lo hizo feliz, no tanto cuando, Luke aprovecho el momento para hablar de negocios con el como el hombre empresario que ya era.
Esa noche, Chris se convirtió en socio de sus cuñados y por eso perdio la cuantiosa cantidad de ochenta mil dólares. Su única reacción fue un suspiro al sentirse utilizado, pero al mismo tiempo sintió un alivio. Ahora estaba decidido a pedirle matrimonio a Liam, estaba decidido a dar aquel enorme paso, y si la respuesta del menor era un "si" entonces la noticia de estar bien con su familia nuevamente era grande.
Siguió sentado en aquella mesa lejana a Liam quien estaba junto a sus sobrinos, lo observó unos minutos, sonriendo encontrando la escena adorable. Liam más niños era su combinación favorita.
-----¿que haces aquí solo?. -----Liam pregunto abrazandolo.
-----sólo... -----prefirió no decir nada y disfrutar la compañía. -----...Nada.
-----entonces deja de hacer nada y vamos a casa, muero de sueño y... Ya es demasiado tarde y... No tenemos seguridad.
Chris se sintió mal e impotente al no haber resuelto nada aun.
Chris condujo hasta casa de sus padres y allí tomó una ducha, y mientras lo hacía una llamada lo obligó a salir.
Número desconocido.
Con temor contestó.
-----¿si?.
----Chris.
Chris perdió la calma completamente al escuchar la voz de aquel hombre. ¿Lo esperaba? Si, desde el momento que vio aquel "desconocido" pero aun así la esperanza de que no fuera el existía.
-----¿que quieres?.
-----algo muy especial. Necesito que sepas que el esconderse en casa de tus padres no significa que yo no lo sepa. De hecho. ¿Tu madre siempre sale de noche a sacar la basura?.
Chris no continuo con la llamada, bastaron un par de minutos para que el estuviera en busca de su madre y asegurarse de que estuviera bien. La abrazo una vez la encontró confundiendola. Con ella pudo hablar y sentirse un poco mejor al saber que tendrían cuidado ante la advertencia.
-----ese imbécil me esta matando. No puedo vivir así. -----Chris, teniendo un ataque de ansiedad tiro de su cabello.
-----tranquilo. -----Lisa hablo suavemente dándole un abrazo. -----todo estará bien, solo quiere jugar contigo.
-----¡no!. -----dejo su asiento. -----ese imbecil es capaz de cualquier cosa. -----volvió a sentarse, esta vez en otro lugar. -----tengo un hijo, los tengo a ustedes, tengo hermanos, sobrinos y sobretodo, tengo a Liam, y ese imbécil esta obsesionado con el. Temo por todos. -----las lágrimas comenzaban a filtrarse de sus ojos. Finalmente estaba expresando sus sentimientos.
Liam se encontraba en las escaleras, ocultándose tras la pared mientras escuchaba todo. Tambien tenía lágrimas en los ojos, entendía a Chris y también se culpo por los malestares del mayor.
-----¿que haces aquí?. -----Liam escucho a su suegro dándose la vuelta para verlo al terminar las escaleras arriba.
No contesto pero si escucho a Chris acercarse, todos habían escuchado y solo pudo ver a su novio tratando de limpiar su rostro.
-----Liam. -----Chris hablo con voz baja sintiéndose mal por ocultarle aquellas cosas a su novio.
-----vamos a nuestra habitación. -----Liam se limitó a decir.
Chris lo siguió. Entraron a la habitación y Chris cerró la puerta quedándose junto a ella unos minutos en completo silencio. No tenía idea de lo que su novio pensaba mientras observaba por la ventana sin decir nada.
-----Liam... -----Chris comenzó acercándose. -----...perdón por no decir nada, se que no mereces que te oculte cosas pero...
-----no digas nada, Chris. -----Liam débilmente hablo. -----no tienes porque vivir esto, Zac es mi problema y no quiero que sufras por el.
Chris no encontró palabras instantáneamente para decir, le tomó unos minutos comprender aquello.
-----no. -----nego mirando abajo. -----Zac no es tu problema, es nuestro, como la pareja que somos el quiere dañarnos, y sinceramente estoy harto de como la policía no ha hecho nada al respecto.
Liam negó.
-----no quiero que temas, no quiero quitarte tu tranquilidad, no lo mereces. No mereces esta mierda, no cuando puede ser evitada. -----se dio la vuelta entrelazando sus dedos. -----déjame hablar con el, haré que todo pare. -----el temor que le daban sus propias palabras no era nada ante el temor de dañar al amor de su vida. Lo haría todo por el.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...