Michelle no estaba en casa. Afortunadamente había tenido una fiesta, exactamente esa misma tarde cuando Chris recibió una llamada de la persona a la que le pertenecía su corazón. Liam lo había llamado solamente para saber si podría ir esa tarde a su casa para visitar a su hijo, literalmente sus perros eran sus hijos, los únicos hijos que compartieron como pareja.
Por supuesto, Chris le dijo que si podría, así que lo primero que hizo fue duchar a Dodger antes de cambiar su ropa el mismo y peinarse un poco. Una vez listo y viendo que aún tenía tiempo, se dispuso a preparar algo de comer en caso de que Liam tuviera hambre, nada le gustaría más que compartir una comida con el.
El timbre sonó cuando la sopa aún se estaba cocinando así que simplemente bajo el fuego y corrio hacia la puerta.
Sus pupilas se dilataron al ver a Liam y el podía jurar que Liam había sufrido el mismo efecto.
-----Hola. -----Liam asistió. -----¿puedo pasar? No me siento bien aquí afuera.
Chris se hizo a un lado de inmediato mientras observaba como el auto de su ex-cuñado, Luke se alejaba.
A Liam le aterraba salir sólo y Chris lo sabia.
Chris se dispuso a acariciar y besar a sus bebés, Tani y Dora mientras Liam ya se encontraba en busca de Dodger. Su relación era como la de los padres divorciados, y Chris en cierto punto deseo seguir teniendo aquello. Aquella reunión lo hizo más que feliz. No podía tenerlo todo y no podía simplemente borrar sus errores, aunque quería no podía, ahora tenía que resistirse a ver a Liam sin poder besarlo.
-----¿quieres comer, Liam?. Acabo de preparar la comida. -----dijo mientras observaba como Liam se tiraba en el piso junto a Dodger.
Liam miro a Chris.
-----no, gracias. No tengo hambre.
Chris se desilusionó inevitablemente. Simplemente se dio la vuelta y camino hacia la cocina.
-----espera. -----Liam grito.
Chris se dio la vuelta tratando de no sonreír como un adolescente enamorado.
-----¿Edward esta aquí? Me gustaría verlo.
Chris sonrió asintiendo.
-----sígueme.
Ambos caminaron hasta la bonita habitación del bebé quien dormía como siempre.
Liam sonriendo se acercó. Todo bebé era una ternura durmiendo, y más aún cuando lo hacía junto a un pequeño oso de peluche.
-----fue un regalo de mi madre. -----Chris dijo al ver como Liam tocaba aquel peluche.
-----es muy bonito.
-----lo es, Edward lo ama, no duerme sin el.
-----¿en serio?.
Chris asintió sonriendo al sentir un pequeño roce entre su mano y la de Liam.
Liam bajo la mirada y siguió viendo al bebé. Una verdaderamente incómoda situación que fue interrumpida y de cierta manera, se volvió más incómoda cuando, Edward comenzó a llorar.
-----disculpa. -----Chris dijo tomando a su hijo en brazos para rápidamente comenzar a moverse de un lado a otro.
-----tal vez le molesta mi presencia. -----Liam dijo al escuchar como el bebé solamente lloraba más y más.
-----claro que no... -----Chris dijo. -----de hecho, ¿porque no lo intentas?
Liam levantó las cejas cuando, Chris se acercó para entregarle al bebé.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...