Eran las tres de la mañana, una noche lluviosa, era como si el clima describiera su situación.
Chris no había dormido para nada, al escuchar esa tormenta tan fuerte en la que estaba la ciudad, sólo podía pensar en algo; a Liam no le agradaban los truenos o relámpagos, solo podía pensar en su bienestar, pensar en que estaría haciendo, pensando o sufriendo, definitivamente lo ultimo era real, ambos sentían lo mismo y el se sentía impotente.
-----papá estará bien. -----asintió acariciando a Dodger quien descansaba en su regazo.
Chris sintió las lágrimas correr por sus mejillas al mismo tiempo que maldecía internamente a Zac y su maldita existencia.
Seria una noche larga a excepción de que el detective que había contratado le diera noticias. Aquello no paso.
---
Liam despertó al sentir el tacto de alguien en su abdomen. Trato de gritar, movió su cuerpo pero lo único que obtuvo fue un acto violento de parte de Zac por desgarrar su playera.
-----silencio o esto será peor. -----Zac advirtió lamiéndo el abdomen de Liam al mismo tiempo que con sus manos se deshacía de sus jeans.
Liam trato de liberarse, trato desesperadamente hasta el punto de sentir sus manos arder, la cuerda lo estaba lastimando y sus movimientos sólo hacían todo peor.
Lo único que logró en uno de esos intentos fue deshacerse de aquello que cubría su boca.
-----Chris. -----pronunció llorando. Pronunció deseando que su novio lo escuchara y ayudara. Aquello no paso.
---
Un día más para Chris, este dejo su habitación vistiendo lo primero que encontró en su armario. Su rostro parecía deteriorado a simple vista, los cuidados personales podían esperar, salvar a su novio no.
---
-----es mi culpa. -----fue lo único que pudo decir al ver a su familia política. -----debi haber detenido a Zac cuando tuve la oportunidad. Ademas... -----suspiro. -----...Yo debi haber estado con el... debi haber cuidado de Liam y...
-----si alguien es culpable aquí soy yo... -----Craig hablo sorprendiendo a todos. En una situación así, la más mínima acción podía ocasionar repercusiones. -----jamás debi dejar a ese imbecil acercarse a Liam cuando era un adolescente. Esa obsesión nació desde entonces y...
Chris Hemsworth escucho las palabras de su propia familia sintiendo culpa también, pero también fue el único consciente de la pérdida de tiempo, energía y palabras que aquello ocasionaba.
-----¡basta!. -----interrumpió a su hermano mayor. -----¡a nadie le importa el culpable! Lo único importante es mi hermano, su bienestar. ¿tienes alguna noticia, Chris?.
Chris negó sentándose en un sofá.
-----nada. Todos son unos malditos incompetentes, incluyéndome. -----cubrió su rostro con ambas manos sintiendo las lágrimas humedecer su piel.
---
Zac se recostó junto a Liam completamente desnudo y cansado, había disfrutado mucho ese momento.
Liam se alejo lo máximo posible, tratando de cubrir su cuerpo, queriendo olvidar todo lo pasado siendo imposible. Indiscutiblemente se sentía sucio y despreciable.
-----¿te gustó?. -----Zac lo obligó a hacer contacto visual. -----me encanta hacerte mío. Tu siempre seras mío.
Liam negó lastimando más sus manos al tratar escapar de nuevo.
Desde esa noche no volvería a ser el mismo.
---
Chris sintió náuseas, sintiendo que todo estaba mal, y así era obviamente, pero... Liam lo necesitaba y el a el.
Sin palabra alguna dejo la casa de sus padres con el resto de su familia en ella, subió a su auto y simplemente aceleró para minutos después recibir una llamada que lo hizo detener su auto.
Número desconocido.
Contestó inmediatamente.
-----Chris, ¿Cómo va todo?. -----sonrió al ver a Liam dormir.
Chris oprimió su mandíbula.
-----espero que bien, porque tengo un mensaje para ti. -----sonrió esta vez acariciando el cabello de Liam.
-----¿que mensaje?. -----trato de controlarse, inocentemente esperando poder tener información.
-----guarda este numero, Liam quiere verte y quiero hacerlo feliz, así que tengo un trato para ti. -----pensó unos segundos. ----- Mañana. -----colgó la llamada haciendo de Chris un desastre.
Chris dejo su celular de lado golpeando el volante repetidas veces.
---
-----¿donde estabas? ¿alguna noticia?. -----Leonie pregunto llena de esperanzas.
Chris negó pensando en aquella llamada. Nadie sabría sobre ella.
-----Craig contrato nuevos detectives y Chris y Luke estan apresurando a la policía.
-----gracias.
Chris no quería hablar, ni siquiera con sus padres o su hermano quien recién llegaba de su viaje, su llegada había sido insignificante en esos momentos para Chris.
Chris se adentro en su habitación cerrando con llave.
"Un trato".
Recordó en su cabeza una y otra vez.
¿Cual seria ese trato?.
Sin respuesta exacta decidió tomar medidas. Consiguió dinero a través de sus cuentas bancarias desde su celular inmediatamente. Le entregaría todo a cambio de su novio.
---
Chris despertó entrando a su baño de inmediato para lavar su rostro y cambiar su ropa.
Después tomó asiento esperando aquella maldita llamada. Sus esperanzas eran altas, solo podía imaginarse abrazando a Liam sin soltarlo durante horas.
-----iré por ti, Liam. -----hablo para si mismo. -----lo prometo.
Minutos después, el se encontraba caminando alrededor de su habitación desesperadamente cuando un mensaje entrante lo hizo correr hacia su celular.
Leer aquel mensaje no hizo más que estremecer su cuerpo entero.
"Casa de tu exnovia" .
"¿te parece?" .
"Te veo en diez minutos".
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...