Pasaron la tarde en casa de Chris. Sus hermanos estaban allí y Liam, ansioso de volver a su vida anterior de pareja, se ofreció a ayudar a sus cuñados a cocinar. Todos lo hicieron, haciendo de una actividad tan común como cocinar en una tarde de diversión. Chris y Scott hacían de todo una broma.
Liam se sintió lleno de vida entre esas cuatro personas, a quienes tanto extrañaba, a quienes tanto había querido, tres de ellos eran como sus hermanos y uno era la razón más importante que tenia para vivir.
Anochecio con ellos armando un rompecabezas. Actividad sugerida por Sebastian, quien llegó con una caja enorme tan pronto se entero que estaban todos juntos.
Cuando era demasiado tarde, demasiado para dormir, Liam se despidió, deseando quedarse se despidió de Chris. Quería dormir junto a él pero decidió no hacerlo porque creía que no era tiempo.
Su cama ahora se sentía tan vacía, su vida se sentía vacía sin Chris. Meses atrás tuvo que hacerle frente a su soledad, algo que se forzó a hacer, pero ahora no era necesario hacerlo. Chris era su novio de nuevo, el estaba para el.
Suspiro estirando su mano para tomar el frasco de píldoras para dormir y abrirlo, llevando una a su boca antes de beber agua.
Chris cerró sus ojos también, sintiendo a su perro Dodger recostado a la punta de la cama. Pensó en su vida nuevamente, como cambiaría todo por solo una noche, una noche que no recordaba porque no había sido la mejor de su vida.
---
Nuevo dia para un Chris alegre, por fin lo era, como no serlo si Liam era su novio. El menor ahora mismo se encontraba trabajando y Chris lo sabia, así que decidió organizar una cena, una cena romántica, la primera después de tanto tiempo.
Salió de su habitación una vez término de vestirse, bajo las escaleras y tomó sus llaves. Iría al supermercado para comprar todo lo necesario.
Una vez regreso a casa, llamo a sus hermanos. No le vendría mal algo de ayuda.
-----gracias, no se que haría sin ustedes. -----dijo mientras con la ayuda de todos preparaba la cena.
Tenía todo el día y lo sabia, pero todo tenía que estar perfecto. La casa tenía que estar reluciente, al igual que Dodger, y por supuesto, el.
Prepararon la cena, ahora hacían el postre. Chris quería hacer, con sus propias manos, lo máximo posible. Todo para Liam.
---
Chris tomó una ducha mientras su hermano junto a su novio, duchaban a Dodger.
-----ok. -----dijo Chris cuando su hermana le dijo que la cena ya estaba en el horno. -----gracias. Muchas gracias a todos. Que haría sin ustedes.
-----seguramente nada. -----asintió Scott riendo.
Chris se dio la vuelta y camino hasta su comedor para observar que todo estuviera en su lugar.
-----¡velas!. -----escucho decir a su hermana mayor. -----no es un secreto que toda cena romántica debe tener velas, y tu no tienes, Chris.
Chris miro a la mesa de nuevo. Su hermana tenía razón. Ni siquiera lo había pensado.
Reviso en cada cajón de su cocina y no encontró nada por lo que se dispuso a ir a comprar y encargar la cena a sus hermanos.
Salió de su casa y en cuestión de 15 minutos estaba de regreso. Entró y termino de preparar la mesa.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
AléatoireTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...