¡Hola!DATOS GENERALES DEL FIC.
Primero, este fic fue publicado por primera vez el 17 de abril de 2017 en mi otro perfil @ally_maldescendant5 y terminado el 25 de noviembre del mismo año con 40 capítulos.
Segundo, la primera edición que se leyó en ese otro perfil no es la misma de ahora. Esta es una segunda edición que cuenta con muchas mejoras, varios capítulos reescritos y edits de encabezado por cada capítulo hecho totalmente por mí.
Tercero, esta novela se divide en cuatro partes: La primera va del capítulo 1 al 10; la segunda del capítulo 11 al 22; la tercera del capítulo 23 al 30 y la cuarta (con la cual se cierra la novela) comienza en el capítulo 31 y termina en el 45.NOTAS DE AUTORA. (Muy importante leer).
ɴᴏᴛᴀ 1. En esta novela de ningún modo posible encontrarán parejas no reales para mí (no es mi intención ofender. Ante todo respeto 🙃) que no existan en el canon de Descendientes. Así que shipeos como Bevie, Mevie, etcétera, no tienen ni tendrán espacio jamás en MBD.
ɴᴏᴛᴀ 2. Escribí Mi Bella Descendiente basándome en la primera película de Descendientes y en los dos primeros libros de Melissa de la Cruz. Es decir, tendrán que leer bajo la precaución de que pueden resultar spoleados con Isla de los Perdidos y El regreso a la Isla de los Perdidos, ambos de la misma autora que antes ya nombré, ya que se mencionan hechos de estos libros.
Posdata. Por el simple hecho de que todavía no se había estrenado D2 y D3 y tampoco lanzado Rebelión en la Isla de los Perdidos y Huida de la Isla de los Perdidos para cuándo ya había escrito la mayor parte de la novela, ninguno de los personajes o cosas que pasan en esos libros y películas habrán sucedido aquí.ɴᴏᴛᴀ 3. En mi opinión, vale la pena leer este fic. Está hecho con muchísimo amor de una fan Beal al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Bᴇʟʟᴀ Dᴇsᴄᴇɴᴅɪᴇɴᴛᴇ
Hayran KurguLa Isla de los Perdidos no es la misma isla que antes y Ben, Jay, Evie y Carlos lo advierten apenas la pisan después de su última travesía con los talismanes de la perdición tres años atrás. Mal se ha ido sin dejar rastro y ahora tienen encima el he...