Nota del autor: Antes que nada, me gustaría dedicarle este regreso a 3scr0t0McB0l4s, vadorthewolf y fl0w3y-chan. Sin más interrupciones, comencemos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Infierno, una história no podría empezar de peor forma que en uno de los lugares más peligrosos de la existencia misma. Este mítico lugar cuenta con demasiados relatos en su nombre por todo lugar que se pasase en los tres diferentes planos de la existencia, ya sean lo que contiene en él, cómo se originó, cuánto tiempo pasó desde que se formó, y el más importante de todos, el orígen de quién es el que lo gobierna en este momento.
Pero te estarás preguntando, qué habrá de especial en él, ¿Acaso estaremos a punto de decifrar sus más profundos secretos? ¿O solamente presenciaremos el día a día de este lugar consumido por el odio y la maldad?.
Pues dejame decirte que ni lo uno ni lo otro, las respuestas a nuestras incógnitas serán respondidas a lo largo de la historia por una silueta escondida entre las sombras de lo más profundo de Ciudad Pentagrama, lugar ubicado en el Círculo del Orgullo, donde llegan más que en otros lugares los sucios pecadores. Pero dejando todo eso de lado, la silueta, que portaba una capucha con capa de color marrón oscuro que le cubría gran parte del cuerpo, un buzo negro con detalles rojos, unos calzados deportivos y aerodinámicos de colores rojos y detalles blancos, una camiseta simple de color rojo vino y por último unos guantes blancos; por parte de su rostro lo único que se distinguía eran sus dos ojos en forma de media lunas, éste se empezaría a mover de forma cauteloza debido a que unos llamativos entes de aspecto sumamente macabro empezarían a meterse en un enorme agujero en medio del cielo, dejando ver que estos mismos entes son a los que denominan ahí abajo como Los Ángeles Exterminadores, son unos seres que son temidos por la gran mayoría de ahí abajo, debido a que ellos portan una fuerza que rivaliza con todo conocimiento antiguo, aparte son de los pocos seres que pueden brindarte una muerte totalmente permanente, nadie sabe quién o que fue lo que los creó, pero si sabían que nadie querría meterse en una pelea con ellos.
Se que las calles del Infierno están repletas de Pecadores y Sabandijas, pero estoy seguro que había más de una opción para arreglar el problema de la sobrepoblación, ese tonto... — Mencionaba algo decepcionado para si mismo la silueta encapuchada a la vez que caminaba por las sombras de la tan famosa Ciudad Pentagrama, lugar donde habitaban los más despiadados pecadores que hayan caído aquí en el Infierno, viendo de primera mano el como un centenar de cuerpos se hallaban tirados sin vida por toda la cuadra y más — Al menos saben hacer su trabajo; no quisiera saber que pasaría cuando se les quiten el unico proposito de su existencia, eso sería algo realmente triste... Jajajaja... — La silueta hacía un intento burdo por pensar en eso cuando lo único que quería hacer era estar lo más lejos posible del lugar, pero se obligó a sí mismo a continuar con el recorrido para llegar al lugar donde se supone debería encontrar lo que busca.
Luego de mencionar eso una explosión de fuegos artificiales en el cielo lograría llamar su atención, seguido del resonar de las campanas del enorme reloj que daba como aviso el final de la Purga Anual y comienzo de un nuevo año, así mismo empezaría a ver como todos los pecadores salían de sus viviendas, bares, callejones y demás luego de que estuvieran seguros de que ninguno de los Exterminadores estuviera allí para hacer lo que mejor saben hacer, pecar. Algúnos saqueaban los cadáveres mientras que otros directamente se los comían ahí mísmo, otros más empezaban a matar a todo aquel que estuviera en su camino, lo típico. El encapuchado siguió su camino de largo ignorando a todo aquel que se metiese en medio; y tú te estarás preguntando, ¿Qué es exactamente lo que busca este encapuchado?.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel x Cuphead
FanfictionSi estás aburrido, pues bienvenido. Este libro se sitúa mucho, recalco, MUCHO tiempo después de que los hermanos tazas salvaran a los habitantes de las islas inkwell y derrotaran al diablo. Un sin fin de sucesos llevan a nuestra taza roja favorita a...