Me abracé al abrigo al sentir el viento golpear mi cuerpo amenazando con congelarme y mascullé unos buenos insultos hacia los chicos ¿Dónde estaban? Se suponía que ya debían estar aquí hace cinco minutos, saben que odio la impuntualidad. Volví la vista hacia el celular para ver que ya había pasado otro minuto y aún no llegaban.Pensé en llamar para saber que había ocurrido, pero al oír el ruido de un motor acercarse, levanté la vista viendo el auto plateado acercarse. Abrí la puerta trasera y me metí velozmente dentro del vehículo siendo recibida por la calefacción.
-Maldita sea ¿Por qué tardaron tanto? -gruñí y sentí los brazos de Ares envolverme en un cálido abrazo.
-Díselo a la nenaza esta. No quería venir y tuvimos que usar la fuerza -escupió Tyrion apuntando a Bruno, el cual se encontraba de brazos cruzados sobre el asiento.
-Bruno -lo regañé -Sabes que lo que hacen esta mal. Vamos a detenerlos, no tienes de que asustarte -hablé safandome de los brazos de Ares y me incliné hacia el frente.
-No es por miedo Eris, es que se suponía que nos concentraríamos en la universidad ¿Y qué estamos haciendo? Siguiendo a unos tipos con negocios turbios que, te recuerdo, no tiene nada que ver con nosotros -soltó con la vista fija en la ventana y clavé las uñas en el asiento, sin saber que decir.
En cierto punto Bruno tenía razón, los temas turbios de los Pikes no eran de nuestra incumbencia, pero esta tarde le había hecho una promesa a Pía de que la ayudaría a salir de las drogas y si eran ellos los encargados de distribuirla, debía detenerlos. Tal vez no era policía, ni detective, pero no quería que mi nueva amiga quedara pegada a esa porquería de por vida.
-Conocí a una chica -confesé y el auto dió un frenazo que casi hace que salga volando del auto de no ser por la mano de Ares jalandome a tiempo.
-¿¡Es qué quieres matarnos?! -chilló Bruno, histérico, lanzandole una fea mirada a Tyrion, el cual soltó una risita nerviosa.
-Disculpen, es que el hecho de que Diablo haya conocido a una chica es motivo para frenar así -soltó y el auto volvió a moverse -No todos los días oyes cosas como estas, lo digo en serio -insistió y fruncí el ceño.
-Imbécil -gruñó Ares soltandome y nos sentamos derechos -Sigue hablando Diablo.
-Tiene problemas con las drogas, al parecer se volvió adicta cuando entró a la universidad -dije recordando los ojos rojos de Pía -No tiene amigos porque todos saben que se droga y le prometí que la ayudaría a salir de esto -hablé inflando el pecho de orgullo hacia mi misma.
-Diablo haciendo un acto de bien ¿Cuándo no? -murmuró Ty con la vista fija en el camino.
-Yo siempre seré una heroína -susurré con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pero no puedes salvarlos a todos Eris -soltó Bruno y apreté los labios al entender a lo que se refería -Trata de recordar eso cuando tengas tus ataques de superhéroe -murmuró.
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptemos al Diablo! [Terminada ✓]
Teen FictionSEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: ADOPTEMOS. *No hace falta leer el primer libro para entender este. Diablo: Nombre que recibe Lucifer o Satanás, que en la religión cristiana representa al príncipe de todos los demonios. Bueno, enrealidad este Diablo er...